|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale..no me daba para tanto
jeje. Luego lo pruebo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer me decidi a poner la base de alexndr POK1, bueno hice una instalacion limpia, y la verdad es que la base funciona a las mil maravillas o es la primera impresion.....bien pues al poco de ponerla alexandr posteo una nueva base..la POK5 (pense...diablos!!! acabo de instalar la pok1 y 5 minutos despues saca la pok5!!!) bien como acababa de instalar la base pense que con Wipe cache/Davilk y flasheando directamente la nueva base ya seria sufuciente, bien asi lo hice y para mi sorpresa en plena instalacion (con recovery philz) el movil se apaga solo y no enciende.....bueno quite le bateria y el telefono encendio y se puso a actualizar...acabo el proceso y en principo la base que tenia instalada era la pok5.....bien al poco me di cuenta que el supersu habia desaparecido y pense en ponerlo por recovery....fui a recovery y cuando intente flashear el zip del supersu....sorpresa !!!...en pleno flasheo el movil se apaga.....jodeee ya le hemos liado!!!....bueno quito la bateria y el movil enciende sin problemas....me dije a mi mismo....a grandes males grandes remedios y decidi volver a recovery y hacer una instalacion limpia de pok1....hice todo los wipes y formats y flashee la pok1....y a media instalacion....el movil se apaga......jodeeeee!!!!!....Total que me toco flashear por odin una base stock vovler a meter el recovery y esta vez si puede volver a poner la base pok1.
CONCLUSION: CUIDADO CON LA BASE DE ALEXNDR POK5.... creo que tiene algun problema ya que otros usuarios de xda tambien reportan este fallo.....Seguro que a lo largo del dia lo arreglara....pero de momento cudiadin si no quereis pasar por mi periplo!!! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer me decidi a poner la base de alexndr POK1, bueno hice una instalacion limpia, y la verdad es que la base funciona a las mil maravillas o es la primera impresion.....bien pues al poco de ponerla alexandr posteo una nueva base..la POK5 (pense...diablos!!! acabo de instalar la pok1 y 5 minutos despues saca la pok5!!!) bien como acababa de instalar la base pense que con Wipe cache/Davilk y flasheando directamente la nueva base ya seria sufuciente, bien asi lo hice y para mi sorpresa en plena instalacion (con recovery philz) el movil se apaga solo y no enciende.....bueno quite le bateria y el telefono encendio y se puso a actualizar...acabo el proceso y en principo la base que tenia instalada era la pok5.....bien al poco me di cuenta que el supersu habia desaparecido y pense en ponerlo por recovery....fui a recovery y cuando intente flashear el zip del supersu....sorpresa !!!...en pleno flasheo el movil se apaga.....jodeee ya le hemos liado!!!....bueno quito la bateria y el movil enciende sin problemas....me dije a mi mismo....a grandes males grandes remedios y decidi volver a recovery y hacer una instalacion limpia de pok1....hice todo los wipes y formats y flashee la pok1....y a media instalacion....el movil se apaga......jodeeeee!!!!!....Total que me toco flashear por odin una base stock vovler a meter el recovery y esta vez si puede volver a poner la base pok1.
CONCLUSION: CUIDADO CON LA BASE DE ALEXNDR POK5.... creo que tiene algun problema ya que otros usuarios de xda tambien reportan este fallo.....Seguro que a lo largo del dia lo arreglara....pero de momento cudiadin si no quereis pasar por mi periplo!!! Un Saludo! ![]() Última edición por mabelyjor Día 08/12/15 a las 08:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya esta disponible otra vez la pok5. ...a ver si esta arreglada ya. ...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha provado .?
Porque se apagaba el movil a medio instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis probar la nueva POK5, antes de nada hacer una copia de seguridad de DATA con FlashFiire, la nueva base parece funcionar, pero si diwra cualquier problema bastaria con hacer un wipe data y volver a restaurar la copia con flasfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregida Pok5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base POK5 en el post principal.
Yo la ha instalado y no me ha dado ningun tipo de problema. Os recomiendo por si acaso realizar un backup (al menos de DATA) con FlashFire. Comentad como os ha ido la instalacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Provando POK5 y sin ningun problema genial.
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nueva base de Alexndr la BOK6. ...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Bok6, mañana la provare. Última edición por gabire Día 15/12/15 a las 12:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flasear BOK6 encima de POK5 con flashfire?
|
|
||||
|
||||
|
Provando Bok6 encima de pok5 sin wipes . Pok5 empezo a hacer cosas raras con el navegador de Internet. Por ahora perfecta pok6, aunque es pronto, solo llevo un ciclo ,mejor instalar Bok6 que Pok5.
Instalada via Recovery. Saludos. Última edición por gabire Día 15/12/15 a las 12:07:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||