|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cuesta trabajo,es facil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha bloqueado el móvil. Tenia instalada la MyaRom 5.4, he descargado la 5.5, he hecho wipe cache y dalvik y la he falseado y se me ha quedado con la pantalla apagada y la luz azul y roja parpadeando.. Al quitar u volver a poner la batería me sale secure booting error, una ayudita xfa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aquí mi primer consumo con la 5.4 del pedazo cocinero lauri19david, enhorabuena por este trabajo que nos has brindado gracias
![]() ![]() Con esta rom y este pedazo de kermel no hay nada mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ati compi por estar ayudando y aportando en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vol menos y power hasta que veas lg,sueltas y rapidamente pulsa los dos hasta que veas la pantalla blanca,yes y entra en twrp. Reinstala y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado a recovery, he vuelto a instalar la 5.5 y me vuelve a pasar lo de ¿he hacer algo mas? |
|
|
|
cual es el checksum del .rar de la V20e?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 5.4. Voy a probar con todos los wipes a ver que pasa
|
|
|
|
rom a la sd externa
full wipes format sd interna format data flasear la rom y a disfrutar es la mejor opcion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto: en la anterio si note una ralentización del gps. Probaré en esta nueva qué tal, y si sigue con problemas miraré los conf del gps actual respecto del kit kat. Si me toca hacer probaturas,te voy contando. Muy currada, tío, muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalarla. La habria descargado mal supongo. Ahora a mirarme un tutorial para ver como se le sacan 6 horas de pantalla que yo de 4 no paso jeje. Muy chula la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txabu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por el curro. Va genial .Pero me gustaría decir si a vosotros tb os pasa que el sonido con los cascos deja mucho que desear. Se escucha un ruido de fondo como de sonido de cassettes antiguo como un Zzzzzz en la música y en las animaciones de encindido tb y es molesto en volumen bajo ... Os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿Sabéis si puedo meterle el Tema Blue de la KNVIRUS_ACURA?
Si no es compatible, ¿Qué tema que sea parecido a este le puedo meter a esta ROM? Es que me encantan los iconos de la batería, el wifi y demás que tiene este tema. Saludos, |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienes modificado para llegar a esos consumos?
|
|
|
|
Alguien me puede decir la diferencia d belegram del repo a telegram??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Belegram es un poco costumizable,puedes cambiar de color y poco mas
|