|
|
||||
|
||||
|
Parche no hace falta ninguno q yo sepa a dia de hoy, en la OTA solo salian versiones KK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido problemas a la hora de reproducir videos de whatsapp, se me queda colgado y ya no responde ni el reproductor, ni el propio whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva build hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Donde mirais el change log, de cada actualizacion? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=d802&type=NIGHTLY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba tanto con el de la propia rom, como con el de quickpic o el MX player pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta, es necesario actualizar la rom diariamente? Y para hacerlo solo es con wipe cache y dalvik? Es que veo que tiene una opción vía ota..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hacen falta ni los Wipes, encima ya vale, pq los cambios suelen ser mínimos. Las OTA solo funcionan para kk para 5.X aún no. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, esta excelente esta rom casi ni me hace extrañar a xposed
pero siento que la batería se va bastante rápido.. Me recomiendan algún kernel para mejorarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no hagas un par de ciclos no podrás ver consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel Blackbird con synapse integrado:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2892525 Probemos pues |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Acabo de actualizar la ROM a la versión de hoy y el kernel también... De momento sólo puedo decir que la noto más fluida... Haber que tal los consumos en los proximos dias... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso a la par q desagradable.
Hago una o dos fotos, y la pantalla se va a negro, sin bloquearse. Tengo q bloquear con el boton y volver a desbloquear de manera normal. Voy a flashear de nuevo la rom y probar kernel stock, a ver si el problema viene del nuevo blackbird. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo en stock..... Comentar si metéis la Release, compis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda jaleo!! Y yo también en stock
Vuelvo mañana por aquí Pregunta: ¿Estas roms no tienen notificaciones por voz? Creo que dependen de una apk que se llama síntesis de voz En las stock, es muy útil si vas por la calle escuchando música y te dice quién te está llamando o quién te manda un mensaje. Y tienes la opción de que te lea elmensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Metida está, con kernel stock por ahora. Ademas he bajado CPU max a 1958 y GPU max a 389 con trickster, por compararlo con mi ultima config con blackbird y va q vuela.
Suave suave... de hecho no creo q cambie el kernel por ahora salvo fiebre flasheril |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Veamos que tal al release! Estoy por instalar!
EDIT: LES RECOMIENDO INSTALAR LA RELEASE, TRAE MUCHOS CAMBIOS, NO LOS VERAN PERO SI TRAE VARIOS EN SONIDO;CAMARA GPS y MAS Última edición por Doreks Día 10/02/15 a las 01:28:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero siento que la batería se va bastante rápido.. Me recomiendan algún kernel para mejorarla?