|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco wue he leido, jjnto de la n7, la cosa ha mejorado bastante, y se ha notado mayor fluidez y mejorrs consumos de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con que cae el viernes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como caiga mañana ahora que acabó de instalar la factory image de 5.0.1 ...me voy a cagar en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... A mi casi que me da igual cuando salga; estoy con 4.4 por que Movistar no actualiza la app de MovistarTV a Lollipop, con lo que no puedo usarla si actualizo el móvil
Que dejados son joder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que si están trabajándola y probándola, cuanto más tarde mejor!
|
|
|
|
Si ya lo que arreglen o no con la actualización, es lo de menos.... Lo importante son los ratos que pasamos aquí entretenidos, viendo y discutiendo el dia q sale, lo que llevará o no, si nos quedamos en esta o en la siguiente, etc.... eso es impagable, no?
![]() Propongo el cambio de Lollipop a... Yonkiepop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en la reconcha ya jajajaja ya hay 3 5.1 para el necsus seis. Mi nechús todavia no la tiene, voy a tener que ir a la fábrica de Meizús a pedir nuestra Factory Image.
Pd: Sé escribir nexus, pero mola más hacer imbecilidades :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien avise al admin para que habilite un bot que ponga todos los días en este hilo a las 9:00h 'Mañana sale'
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, este hilo empieza a recordarme a aquel hilo que abrimos hace más de 2 años cuando esperábamos a que San Google sacara a los Nexus 4 a la venta en el Play Store porque no había existencias
|
|
|
|
Acaba de salir, aquí la dirección. va un poco lento, ahora la descarga está casi parada pero baja.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
A ver si se la he colado a alguien
D
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se juega así con los sentimientos de la gente!!!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
Yo perfecta también. A mi me toca una buena, una regular, una buena, otra regular. Y esta me va bien. A si desde la primera con la que salio el nexus 4. Ahora la 5.1 toca regular
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»