|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, lógico que siempre es mejor actualizar con Full Wipes y demás. (Instalación limpia)
Pero, se podría flashear la nueva build encima? el autor dice que sin problemas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de rom stock es muy recomendable hacer full wipes.
|
||||
|
||||
|
A lo que yo me refiero es tengo la 20141208 y voy a poner la 20141209, sin wipes valdría no? en todo caso wipe dalwik cache y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y confirmo que se ha solucionado el problema del icono del GPS. Probaré esta tarde algun jueguillo a ver si es verdad que se calienta menos.
Hay cosillas que sin embargo parecen sin arreglo, las comentaré a ver si le pasan a alguien más y confirmar que sean errores. Las pondré tambien en el hilo de XDA. - Hay veces que tarda en detectar la SIM tras un reinicio, a veces he tenido que activar y desactivar el modo avión para que la pille. - El audio por BT se distorsiona cuando activamos el micrófono del G Watch. Es decir, si llevamos música por BT en el coche y usamos el G Watch para contestar, el audio se distorsiona. Al pasar de canción se soluciona. - Al configurar las alarmas, los dias de la semana aparecen en formato americano (primero el Domingo), sin embargo los botones se corresponden con el formato español (primero el Lunes). Las etiquetas están mal. (En teoria parece solucionado en la última build) - Lo mismo pasa con la calculadora, no se pueden usar los decimales. Creo que usa como formato numérico el americano e intenta hacer el input con el español. - Me ha pasado varias veces que en poca carga (entre el 15% y 20%) se me ha reiniciado el móvil al estar jugando (Sky Force). - El mismo Sky Force a veces se me ha quedado sin sonido en medio de la partida. (Edit) - Otro que se me había olvidado. El móvil sigue sufriendo el problema del jack con los auriculares que se saltan las canciones (hay un hilo pero no lo encuentro). El tema está en que puede pillar los auriculares como si fuera un manos libres (auricular + micro, 3 contactos). Tambien pasa con la stock pero con ésta al menos se muestra un icono que te muestra si los ha detectado como manos libres o auriculares, en la CM no muestra el icono y hay que probar a ciegas.
Última edición por LordBahamut Día 10/12/14 a las 17:34:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordBahamut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entre builds de cm vale con solo hacer wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, salvo que digamos lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Bueno x fin una ron a solucionado el problema del enfoke de la cámara la candy toma las fotos y graba vídeo decentemente a ver si se pudiera arreglar en esta k va muy bien. De momento me kedo con candy 5. Va muy pero k muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está esa candy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro xda hay dos mirar k sea la del d855 ok? Va de lujo yo ya me kedo con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Va como las otras en fluidez pero k la cámara va bastante mejor k es lo k faltaba. Yo de momento me kedo con candy 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo snap camera k va bastante mejor y mas configurable k la k trae ok y tienes k flasear también el supersu k te pone para ser root
|