![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery le dss a install zip, eliges donde esta el zip de la cortina (memoria ibterna o externa) y luego la carpeta y el archivo, le das a yes y ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Bajaré ahora la cortina, lo haré y comento.. Tank You!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó! Perfecto, ahora descargar él GravityBox y le meteré mano.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos
|
|
|
|
Consulta a los amigos..se puede eliminar un custom recovery sin perder la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si no tienes custom recovery no eres root, con lo que conlleva no serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que me pasare al lado oscuro (note 4) me sale muy barato pillarlo y no lo quiero dejar pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale bien pillatelo, te echaremos de menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si,no te olvides de nosotros eeee jejeje.. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va el note 3 lo seguiré usando y seguiré por aquí dando por saco y si puedo ayudando de momento he pillado el gear 2 y estoy contento aunque me tienta el moto 360 solo que me tira atrás el precio seguiré dándole vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me gusta mas la estética y acabados del moto,pero la forma de notificar en android wear no me termina de convencer. Aun estoy meditando,por que yo si echo en falta uno ya que me acostumbre a las notis en la muñeca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros cuando saco el SPEN se activa pero si una vez fuera tengo que activarlo nuevamente acercándolo a la pantalla y apretando la tecla que tiene incorporada no se me activa. ¿os ha pasado? Sabéis cual es la solucion. Gracias por vuestra ayuda, es una excelente ROM
Solucionado, no tenía activado en "controles" el Air Command Última edición por b711000 Día 16/12/14 a las 21:30:21 |
|
|
|
Es muy raro,a mi me funciona bien,si lo hacercas demasiado no funciona,pero es normal,necesita una distancia
|
|
|
|
Mirar esta noticia
http://www.androidsis.com/samsung-ga...android-5-0-2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero la sueltan en esos paises para conejillos de indias,si todo va bien y no hay reportes la sueltan en Europa.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pyes a ver si todo va bien y la sacan prontito y sin bugs
|