![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al parecer es la OTA, no la SOAK.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, aunque sea una OTA de testeo, son buenas noticias, porque eso quiere decir que la cosa se va moviendo, y cada vez está más cerca.
![]() ![]() |
|
A ver diferencia entre SOAK y OTA:
SOAK: lo que tu denominas OTA de testeo. OTA: Actualización Over-the-air y la oficial. Lo que parece ser, es lo segundo, no lo primero. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El propio OP dice que está inscrito al programa soak test, lo que no aclara o no se sabe o yo no veo es si esta OTA que ha recibido es una build de testeo o la final o qué.
EDIT: Parece que es la soak test, nada nuevo bajo el sol. ![]() Última edición por ahatomastarday Día 10/12/14 a las 16:09:12 ![]() ![]() |
|
Pues que se aclare el antes y no nos alarme!
![]() ![]() ![]() |
|
La SOAK sino me equivoco era de 1069 brasil y esta del 1068 India.
Nos vamos acercando... ![]() ![]() |
|
Esa ota le saltó la semana pasada y ya se dijo aquí. Y es la soak test, ya que el creador del post esta inscrito al programa soak de motorola
![]() ![]() |
|
Aclarado todo OscarVT_93. gerno, te equivocas, la Soak tb estaba en el 1068 en India desde la semana pasada.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente eso entiendo yo también tras leer un poco más del hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso iba a decir. He comenzado a leer ese hilo, y lo primero que debéis hacer siempre es:
Fijaros en la fecha Ese hilo comenzó el 5 de diciembre. No es algo "actual". Y como dice Oscar, parece que es la "Soak Test". En fin, que seguimos sin avanzar jajjajajja ![]() ![]() |
|
ersto es un sin vivir"!!!!! una continua agonia........vamos motorolaaaa que tu puedes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja.. pero si tenemos la "oficial de motorola brasil" con ese sistema ya te quitas el ansia y lo sobrellevas hasta que llegue la esperada versión europea.
![]() ![]() |
|
pero una vez instaladas las cosas no hay que desinstalar nada? como el root o yo que se
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como Carajos se instala la OTA de Brasil!!!! Perdonar si parece impertinente la pregunta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aconsejáis instalarla para ir practicando con ella??
![]() ![]() |
|
yo prefiero esperar, ya que a mi con KK, me va bien el móvil, cuando llegue L oficial de mi pais pues la instalo y ya esta, eso ya es decisión tuya, pero vamos no creo que sea muy complicado de utilizar como para instalarlo antes y practicar. te acostumbraras rápido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, entro de nuevo, veo que aun no esta la OTA, lloro y me voy.
![]() ![]() |
|
Quieres un cleenex? XD
![]() ![]() |
|
Buenas, hay algun menu secreto o algo para ver si es xt1068 u otro?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|