|
||
|
|
||||
|
||||
El teléfono o la app donde lo hayas mirado se ha debido volver loco porque no es normal. Edit: ahh vale Has calibrado recientemente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,joo no es normal,no lo he calibrado ni hecho nada solo hace un par de dias congele la app de seguridad y lo dejado en alto rendimiento porque no me sonaba la alarma,ahora lo he pesto n carga cuando escribi e anterior mensaje y en 1/30 hora apenas a cargado un 20%,me hele a algo cascado,gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, segun algunos usuarios, el modo Alto rendimiento da mas duracion de bateria? o al menos eso lei en varios comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acosté anoche a las 3 con un 31% de batería. Puse la alarma a las 10 y no enchufé el teléfono dando por hecho que no se iba a apagar, que era imposible posible que consumiera un 31% en 7 horas en reposo. Pues si, lo ha hecho. Es mi nuevo récord. Me he despertado a las 12 porque no sonó la alarma y el teléfono apagado.
Mira que me gusta el teléfono, pero ya no se que hacer. El consumo de batería no es normal. O la batería está defectuosa o no se... Que llegue ya Lollipop por favor, es la ultima oportunidad que le doy... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acosté anoche a las 3 con un 31% de batería. Puse la alarma a las 10 y no enchufé el teléfono dando por hecho que no se iba a apagar, que era imposible posible que consumiera un 31% en 7 horas en reposo. Pues si, lo ha hecho. Es mi nuevo récord. Me he despertado a las 12 porque no sonó la alarma y el teléfono apagado.
Mira que me gusta el teléfono, pero ya no se que hacer. El consumo de batería no es normal. O la batería está defectuosa o no se... Que llegue ya Lollipop por favor, es la ultima oportunidad que le doy... ![]() Aun asi, el software sinceramente es una cagarruta de las buenas, hacia tiempo que no veia algo peor pulido y mas mal optimizado. Dios quiera que con Lollipop arreglen algo, aunque he visto moviles que despues de actualizar a 5.0 aun perdian autonomia.. Si este le pasa igual, igual lo enciendes con el 100%, y antes de que te carge facebook para mirar notificaciones, ya se apago XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el MX4 y como comentais, me vino con 64% de batería y cuando llegó a 30% paso a 7% sin hacer absolutamente nada. Hoy carga completa y cablibrado de batería. A ver como va el bicho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo quejas, me va muy bien la bateria. Mitad 3g, mitad wifi y el brillo siempre en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me toca los huevos del movil es la cantidad de bateria que chupa en reposo, por las mañanas lo desenchufo sobre las 6 de la mañana y cuando llego a casa a las 2 con menos de 30 minutos de pantalla se ha comido un 30 por ciento tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que está con la 4.0.4.1I sin congelar nada y con un uso bastante pesado. Muy contento con el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que Meizu optimice el tema de la bateria como hacen los de Huawei, me quedé loco ayer, cuando vi un P7 con pantalla 5,5" y batería 3000 mah hacer 8 horas de pantalla y con 3 días de uso, menuda optimización.
Decir que yo también estoy contento con el bicho, pero viendo esos resultados espero que Meizu en Lollipop nos traiga más mejores acerca de gestión de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la primera carga y calibrar la bateria, en 1d 1h encendido saqué 5h 34min de pantalla con 2h 30min despierto (cosa que me llama la atencion).
Creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que está con la 4.0.4.1I sin congelar nada y con un uso bastante pesado. Muy contento con el rendimiento de la batería. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique ésto..
![]() Ayer lo desenchufé con 93% y me marca éste registro con el uso normal... Incluso usando reproductor y vídeos en youtube.... A ver si no va a ver que cargarlo a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la bateria, ya espero a lollipop para pronunciarme. Me suele durar 1 dia y 15 horas encendido, con 4 horas de pantalla.
Ahora mismo, lo que menos me gusta del movil es el sonido del altavoz. COn videos en youtube se escucha mas o menos bien, alto y claro vaya, pero distorsiona. Pero si meto un mp3 y lo reproduzco, ahi la caldiad empeora y mucho. No estoy nada satisfecho en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo cargas al 100% y no tienes marcada la opción en los ajustes del Wakelock, para el es como si no lo hubieras cargado. Es decir, esas horas de pantalla corresponden a casi dos ciclos de batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
No....me cuenta desde que lo desenchufo..
A parte que lo voy comprobando...desde el principio.. Sino hubiera hecho 10 o 12 horas jeje...porque llevaba mas de 5'30h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una chorrada...... Pero tampoco soy el único de mi entorno al que le pasa con otros móviles.... Después de cambiar de pepephone con cobertura Vodafone, a pepephone cobertura movistar , la batería dura bastante menos...... Y no es coña. Vivo en una ciudad, nada de zonas alejadas con cobertura dudosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que cuanto mas cerca estén los repetidores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una chorrada...... Pero tampoco soy el único de mi entorno al que le pasa con otros móviles.... Después de cambiar de pepephone con cobertura Vodafone, a pepephone cobertura movistar , la batería dura bastante menos...... Y no es coña. Vivo en una ciudad, nada de zonas alejadas con cobertura dudosa.
![]() |
|
|