![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apk de Gmail no va muy fina al parecer en las V6. Otra alternativa muy buena aunque con una interfaz algo pasada, es la apk "K-9 mail" . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aure,
Tendré que darle una oportunidad a la nativa, porque es bastante molesto jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...me quede sin teclado!...en la .es tenia el android L, creo..como puedo activar el teclado?
edito: arreglado... no tenia ninguno activado. Última edición por getyaya Día 24/11/14 a las 18:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este desarrollo se llama "Super SwiftKey" : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16255010 Última edición por aurelianobue Día 24/11/14 a las 18:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego instalas en limpio la V6 eu, y la copia de seguridad después la restauras en la eu, desde la aplicación Titanium que habrás instalado antes para hacer el "trabajo". También te puedes ahorrar todo eso y hacer una instalación de la rom eu sobre la que llevas actualmente, con sólo los wipes caché y advanced > dalvick caché, varios compis esta mañana confirman haber pasado de una a otra sin problemas... |
|
|
|
Yo estaba acostumbrado a la app de Gmail, pero tras usar la nativa 0 problemas compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
He intentado instalar la ROM 4.11.21 desde el recovery y he tenido que abortar debido a este mensaje:
E: Failed to recovery whole-file signature E: Signature verification Failed Package does not signed or corrupted Me ha preguntado si seguir o abortar y he elegido abortar, por sí acaso. Alguien sabe que pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando muchos fc aleatorios....ejemplo, estoy en chrome y me salta que se ha detenido correo o estoy jugando y se cierra el juego... He hecho instalación limpia con todos los wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
GRacias aure! Paciencia infinita!...lo hare asi, hoy a traves del actualizador pase a la .eu Mañana mas! El teclado, muy intuitivo y practico! Yo tambien uso la nativa del correo, y bueno, el unico fallo que le veo es que deberia poder actualizarse desplazando hacia abajo en el menu principial sin tener que entrar en correo entrante. Muchisimas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el zip de la rom esta ok, o sea bien descargado. Para ello tienes el md5, que siempre se publica junto a los enlaces de descarga.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias again |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el zip que hayas descargado lo hayas comprobado y esté bien, algunas veces los flasheos no salen perfectos. Sobre todo cuando los recoveries - en este caso el CWM - tiene una adaptación aún por madurar. Por ello las diferentes versiones posteriores a la primera, la r8. Reinstalar el zip después de los flasheos básicos que ya conoces (wipe caché y advanced > dalvick caché) muchas veces es la solución a los problemas que estas teniendo.
Última edición por aurelianobue Día 24/11/14 a las 21:54:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar este juego a ver si te deja jugar 2 minutos seguidos. Es la versión gratuita y me gustaría comprarlo pero no me atrevo. Lo agradecería muchismo https://play.google.com/store/apps/d...DodoMasterFree |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|