Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 25/10/15, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Con la 200 desde hace un par de semanas parece que la batería vuelve a ser lo que era.Archivo Adjunto 793743Archivo Adjunto 793744Archivo Adjunto 793745
Doy fe de ello. Con la 200 he notado algo de mejora en la batería. Serían buenas noticias si con la 232 fuese aún mejor. Cada vez hay menos diferencia en ese apartado con respecto a KK.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 25/10/15, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi con la .232 me estaba dando los mejores resultados de todas las ROM, incluida KK
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 26/10/15, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A mi con la .232 me estaba dando los mejores resultados de todas las ROM, incluida KK
Son buenos pero no te pases jaja a mi KK me daba 2 días de batería y 8h de pantalla(incluso 9 apurando).
La 232 como máx me ha dado 7h de pantalla
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 30/10/15, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Son buenos pero no te pases jaja a mi KK me daba 2 días de batería y 8h de pantalla(incluso 9 apurando).
La 232 como máx me ha dado 7h de pantalla
Pues a mi si, yo no había visto 8 horas de pantalla hasta que puse la .232 ... aunque me ha durado poco, jajajaja, ya no tengo el Z3 (pero lo tiene mi mujer y está encantada)
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 30/10/15, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues a mi si, yo no había visto 8 horas de pantalla hasta que puse la .232 ... aunque me ha durado poco, jajajaja, ya no tengo el Z3 (pero lo tiene mi mujer y está encantada)
Puedes decir de que país has instalado la. 232? Estoy cansado de esperar a la española le meteré otra de otro país, total tienen que ser practicamente iguales jeje.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 31/10/15, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Puedes decir de que país has instalado la. 232? Estoy cansado de esperar a la española le meteré otra de otro país, total tienen que ser practicamente iguales jeje.
La versión alemana funciona bastante nuevo. Está colgada por el foro.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 03/11/15, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes chicos, estos son mis datos de consumo ya siempre han sido buenos pero hace una par de semanas a que el navegador Chrome esta desatado y consume mucha batería, como puedo solucionarlo?

uploadfromtaptalk1446573903531.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 03/11/15, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perilla23 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, estos son mis datos de consumo ya siempre han sido buenos pero hace una par de semanas a que el navegador Chrome esta desatado y consume mucha batería, como puedo solucionarlo?

Archivo Adjunto 801042

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi lo del Chrome me pasa a veces, no le daría mayor importancia.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 04/11/15, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
A mi lo del Chrome me pasa a veces, no le daría mayor importancia.
Pero así no me pasa de 4:15 de pantalla cuando antes me hacía cercanas las 6,ed extraño porque me sucede desde hace un par de semanas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 05/11/15, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Que programa usais para ver las App que despiertan y hacen que la batería se agote?
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 05/11/15, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
wakelock detector
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 16/11/15, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Hola a todos. Me pasa lo mismo que a muchos, desde que actualicé a 5.1.1 los consumos son excesivos. Aquí os dejo unos pantallazos para que alguien me diga si es normal lo que me pasa, y me pueda dar alguna solución. Estas capturas son con el Modo Stamina activo durante todo el tiempo, un uso normal con WhatsApp, Instagram, Twitter y alguna consulta en Internet, con el brillo prácticamente al mínimo.. Muchas gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-16-14-12-33.jpg (42.4 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-16-14-12-39.jpg (42.6 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-16-14-12-46.jpg (38.5 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-16-14-12-57.jpg (30.1 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 16/11/15, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Hola a todos. Me pasa lo mismo que a muchos, desde que actualicé a 5.1.1 los consumos son excesivos. Aquí os dejo unos pantallazos para que alguien me diga si es normal lo que me pasa, y me pueda dar alguna solución. Estas capturas son con el Modo Stamina activo durante todo el tiempo, un uso normal con WhatsApp, Instagram, Twitter y alguna consulta en Internet, con el brillo prácticamente al mínimo.. Muchas gracias de antemano.
Pues sí que son malos, sí... Lo que si veo es que tienes muchos cambios en la cobertura y eso importa mucho. No sé, prueba a hacer wipe o instala Wakelock Detector. Sino formatea la ROM
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 16/11/15, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
Pues sí que son malos, sí... Lo que si veo es que tienes muchos cambios en la cobertura y eso importa mucho. No sé, prueba a hacer wipe o instala Wakelock Detector. Sino formatea la ROM
Para hacer wipe o usar Wakelock Detector hay que ser usuario Root no? Me ha faltado decir que no soy Root, con lo cual lo único que me queda será formatear supongo...
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 16/11/15, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Para hacer wipe o usar Wakelock Detector hay que ser usuario Root no? Me ha faltado decir que no soy Root, con lo cual lo único que me queda será formatear supongo...
Con el móvil encendido, aprieta VOLUMEN+ y Apagar. El teléfono se apagará vibrando 3 veces, luego enciéndelo. Así se hace un wipe (no pierdes absolutamente nada).

Para el resto necesitas root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #916  
Viejo 17/11/15, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
amaro_catalina amaro_catalina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
Con el móvil encendido, aprieta VOLUMEN+ y Apagar. El teléfono se apagará vibrando 3 veces, luego enciéndelo. Así se hace un wipe (no pierdes absolutamente nada).

Para el resto necesitas root.
Buenas chicos, respecto al wipe, exactamente que tipo de wipe es? (restauracion a fabrica, cache, dalvkin...)

Gracias y un saludo a todos...
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 17/11/15, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Hola a todos! Tras el penoso consumo que publiqué en screenshots ayer (apenas 2h de pantalla con Stamina activado) quiero comentaros lo que he hecho:

Decidí restaurar el teléfono por medio de PC Companion (unos 30-40 minutos). Tras esto, cargué el móvil al 100% y comencé a probar. El resultado: Algo más de 5h con el Stamina apagado, ubicación On, Brillo casi a la mitad, y lo que es más importante, un uso medio alto consumiendo hasta 1hora de YouTube y navegando por Internet (Chrome), Twitter y otras redes. Creo que felizmente la batería ha vuelto a su comportamiento normal, la batería me ha llegado al final del día sobradamente con un uso intenso para experimentar si el 'reset' hizo su efecto. Imagino que con un uso normal y con Stamina, podría alcanzar las 7-8h de pantalla, algo que llevaba echando de menos desde 4.4

Tengo 5.1.1 con el firmware . 200. y animo a todos los que estáis teniendo problemas con la batería a intentar el reset a través de PC Companion ya que en mi caso el resultado ha sido espectacular (y espero que lo siga siendo). En fin, he vuelto a recuperar mi amor por el Z3.

PD: si es cierto que he observado que al llegar al 15%, el porcentaje se redujo hasta el 6% en cuestión de un par de minutos (como se puede observar en la curva verde de la gráfica, al final), aunque también es cierto que a partir del 4% se mantuvo como un jabato, (véase curvita roja al final del gráfico) no se a que puede deberse, aún así, muy contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-17-19-44-11.jpg (42.7 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-17-19-44-17.jpg (37.7 KB, 150 visitas)

Última edición por rafbarat Día 17/11/15 a las 20:03:22.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 17/11/15, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Hola a todos! Tras el penoso consumo que publiqué en screenshots ayer (apenas 2h de pantalla con Stamina activado) quiero comentaros lo que he hecho:

Decidí restaurar el teléfono por medio de PC Companion (unos 30-40 minutos). Tras esto, cargué el móvil al 100% y comencé a probar. El resultado: Algo más de 5h con el Stamina apagado, ubicación On, Brillo casi a la mitad, y lo que es más importante, un uso medio alto consumiendo hasta 1hora de YouTube y navegando por Internet (Chrome), Twitter y otras redes. Creo que felizmente la batería ha vuelto a su comportamiento normal, la batería me ha llegado al final del día sobradamente con un uso intenso para experimentar si el 'reset' hizo su efecto. Imagino que con un uso normal y con Stamina, podría alcanzar las 7-8h de pantalla, algo que llevaba echando de menos desde 4.4

Tengo 5.1.1 con el firmware . 200. y animo a todos los que estáis teniendo problemas con la batería a intentar el reset a través de PC Companion ya que en mi caso el resultado ha sido espectacular (y espero que lo siga siendo). En fin, he vuelto a recuperar mi amor por el Z3.

PD: si es cierto que he observado que al llegar al 15%, el porcentaje se redujo hasta el 6% en cuestión de un par de minutos (como se puede observar en la curva verde de la gráfica, al final), aunque también es cierto que a partir del 4% se mantuvo como un jabato, (véase curvita roja al final del gráfico) no se a que puede deberse, aún así, muy contento.
A mi también me baja de golpe al estar en el 15%, es una barbaridad... Te deja con la tensión de si se va a apagar o no el teléfono.
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 18/11/15, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Bueno pues igual que ayer todo era euforia por las 5 h de pantalla sin Stamina. Hoy el resultado ha vuelto a ser nefasto: unas 3h y pico con el Stamina activado y un uso no más intensivo que ayer.
Si es cierto que he notado como que el Stamina no funciona, ya que supuestamente esto lo que hace es que cuando la pantalla está apagada te desactiva los datos y el WiFi, sin embargo yo active WhatsApp como única app activa en Stamina pero me llegaban notificaciones de todo tipo (Twitter, correo, etc). Probé a quitar WhatsApp de la lista de activas, y me seguía llegando todo al instante. Alguien tiene alguna idea de por qué se produce esto?
Definitivamente creo que hace falta una nueva (y buena) actualización como el comer...
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 18/11/15, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno pues igual que ayer todo era euforia por las 5 h de pantalla sin Stamina. Hoy el resultado ha vuelto a ser nefasto: unas 3h y pico con el Stamina activado y un uso no más intensivo que ayer.
Si es cierto que he notado como que el Stamina no funciona, ya que supuestamente esto lo que hace es que cuando la pantalla está apagada te desactiva los datos y el WiFi, sin embargo yo active WhatsApp como única app activa en Stamina pero me llegaban notificaciones de todo tipo (Twitter, correo, etc). Probé a quitar WhatsApp de la lista de activas, y me seguía llegando todo al instante. Alguien tiene alguna idea de por qué se produce esto?
Definitivamente creo que hace falta una nueva (y buena) actualización como el comer...
Y si no activas el modo stamina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 02:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /