|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlas, ojalá esos 3 puedan dar aunque sea una cada uno. Yo me comprometo a compartirlas cuando tenga en este hilo :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Para comprar accesorios oficiales OnePlus también hace falta invitación no?
Alguien tiene invitación para accesorios?. Gracias |
|
|
|
También ando atrás de una .... Si consigo este ya me olvido del nexus 6 ... ¿Alguien caritativo por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que ya lo tienen, ¿se puede pagar con tarjeta de credito o solo con paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ayer no pille ninguna invitacion. Hoy seguire esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo. Pero se que solo se puede pagar con PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en los foros de oneplus que si ponías un comentario en no se q sitio miraban para cobrarte directo... Pero ya tienes q estar hablando con ellos, con el lio q tienen q tener ahora no se yo
|
|
|
|
Solo Paypal, asociada a tarjeta de crédito y con la cuenta verificada.
es decir, te hacen un cargo y un reembolso de una pequeña cantidad de dinero, 1€ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Cuando asocias una tarjeta o cuenta a paypal hacen esa operación. Para verificar la liquidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no ha podido reclamarla, si alguien la quiere que me lo diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado 2 invitaciones a felguera_10 y a 77tinuviel. Me queda una pero estoy esperando que un amigo me confirme si la quiere o no, si al final no la quiere o alguno de los compis no la reclama os lo digo para quien la quiera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y no las reclaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya están los 2 en trámite de comprarlo (que lo confirmen por aquí cuando lo hagan). Si al final no uso la que me queda es para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimas gracias a AngelusStyle, ya lo he comprado, no me lo puedo creer!!!!
Si recibo invitaciones, no dudeis de que alguna caerá por aquí, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades 77tinuviel
Disfrutalo mucho |
|
|
|