![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con note 4 blanco. Una maravilla ese s-pen para mis dibujos..creo que me he enamorado!!!!!!!!!, lo bueno...que ahora mi marido se ha encaprichado que también quiere uno, pero color negro.
|
|
|
|
|
|
Nuevo por aca, vengo de un S4 que se quedo mi mujer, pensaba pasar al S6, pero despues de leer y analizar bastante decidi probar el mundo de las Phablets, el unibody del S6 no me termino de convencer.
Opinan que fue buena la eleccion? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo en el mundo del note 4... todavía me estoy adaptando a esta "pedazo" de pantalla.
Por cierto, vengo del xperia z3 al que no me ha terminado de gustar. Nos vemos por aquí ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy un ex-poseedor del note4, ayer lo vendi junto con las gafas Samsung 3D VR.
Me paso al grupo del S6. Chap |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Ayer mismo recibí el Note 4 adquirido en Ventas. Me llegó niquelado. Llevo ya un día trasteando con él y esto no es un tfno, es una estación de trabajo.
Saludos a todos. |
|
|
|
Buenas, tengo uno negro desde este lunes. Un pepino enorme que casi no me cabe en el bolso.
Ahora estoy buscandole funda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica y sus manos inquietas han cambiado el 3 por el 4.
|
|
|
|
Me uno a esta lista con Note 4 Negro N910F
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para esta lista Note 4 N910F - negro. Comprado en Polonia y luciéndose en Argentina.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado el móvil en tienda física. Note 4 SM-N910F
Movida con la tienda online situada en un pueblo de Extremadura. Para no hacer spam, y si queréis datos enviarme privado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Con un Snapdragon blanco. Libre, con la 5.01 original.
|
|
|
|
Uno mas poseedor den un Note 4 con: Exynos
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
|
N910F... Blanco.......Una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas al censo del NOTE 4 N910F, color bronce qualcomm snapdragon 850 una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes otro Note 4 SM-N910F negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tiempo pero me apunto jajaja N-910F Snapdragon 805, increíble como va éste cacharro, muy contento la verdad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el Note II, Note III y después de un paso fugaz por LG G3 y Meizu MX4 Pro, vuelvo a la gama Note con este Note 4 !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema