|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con algunos compañeros y hay a quien le pasa lo mismo que a mi.
Sí que es raro, porque en teoría si no marcas la casilla de "carga rápida" el móvil debería de hacer su ciclo de carga normal. También es verdad que cuando lo puse a cargar estaba a un 34%. Podrá eso influir? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se aconsejaba agotar las baterias al 100 X 100 y cargar hasta el 100 % por el efecto de memoria.
Hoy en día, con las baterias nuevas no es aconsejable el agotar las baterias. Me gustaría encontrar un artículo que alguien expuso en este foro sobre el tema de baterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ayer por la noche lo puse al 100% y esta mañana me lo encuentro al 100%.
Genial, lo único que quité fue rotar pantalla , datos y wifi. Me da que rotar pantalla activado consume bastante batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento porque ya supero las 6 horas de pantalla casi siempre. Simplemente revise en el administrador de aplicaciones aquellas que se estaban ejecutando en segundo plano y o bien las desactive o utilicé Greenify para Hibernarlas y todo fenomenal.
También utilizo app Cache cleaner para liberar memoria una o dos veces al dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo ....la cobertura MS en mi zona es malíssssima !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, para usar redes sociales, ver correos, navegar o incluso ver algún video en youtube. Si alguien quiere jugar a algún juego top, es seguro que sacará menos horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te lo pregunto porque tras usar el modo ahorro de mi antiguo Nexus 5 le pillé bastante miedo ya que se transformaba en un Ace de lo mal que iba, ya se que si me veo algún día apurado o sin cargador para las tareas cotidianas podré usar el modo ahorro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta demostrado que con buena cobertura la batería se ve claramente beneficiada con sólo ver tus consumos, en mi caso es malisima y aun así me llega a las 6 o 6 y pico de pantalla con un dia de uso, solo espero que mejore la cobertura en mi pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy observando es que cada vez me consumo menos "sistema Android", hace un mes iba a la par de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi récord por ahora.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Es mi primer día con el móvil. Es una bestia parda. Lo he desenchufado a las 6:45 de la mañana, y desde entonces tiene 32 minutos de pantalla y la batería está al 70%. Apenas lo he usado y para lo que tenía entendido que iba a durar la batería (muchísimo más de lo que me está durando) a mí me está haciendo un consumo irrisorio. En el gsam (lo siento pero no puedo subir pantallazo ahora) me pone que la pantalla ha gastado un 37%, y que las aplicaciones un 52%. Las cuatro primeras aplicaciones son: - Sistema android (17.5%) - Kernel (10%) - Google Play (4.9%) - Sistema (mediaserver) (4.7%) - Sistema (ndroid.keyguard) (3.1%) Para no haber usado el móvil me parece una salvajada este consumo. Espero y deseo que sea porque es mi primer ciclo de carga y que se tiene que asentar la batería, pero con todo y con esas...no sé, no me da buena espina. No tengo nada raro, sincronización activada y el correo del trabajo en "difusión", por lo demás, ni siquiera el Facebook sincronizado. ¿Me podéis aclarar algo? ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y perdón por el tocho :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Es mi primer día con el móvil. Es una bestia parda. Lo he desenchufado a las 6:45 de la mañana, y desde entonces tiene 32 minutos de pantalla y la batería está al 70%. Apenas lo he usado y para lo que tenía entendido que iba a durar la batería (muchísimo más de lo que me está durando) a mí me está haciendo un consumo irrisorio. En el gsam (lo siento pero no puedo subir pantallazo ahora) me pone que la pantalla ha gastado un 37%, y que las aplicaciones un 52%. Las cuatro primeras aplicaciones son: - Sistema android (17.5%) - Kernel (10%) - Google Play (4.9%) - Sistema (mediaserver) (4.7%) - Sistema (ndroid.keyguard) (3.1%) Para no haber usado el móvil me parece una salvajada este consumo. Espero y deseo que sea porque es mi primer ciclo de carga y que se tiene que asentar la batería, pero con todo y con esas...no sé, no me da buena espina. No tengo nada raro, sincronización activada y el correo del trabajo en "difusión", por lo demás, ni siquiera el Facebook sincronizado. ¿Me podéis aclarar algo? ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y perdón por el tocho :S ![]() Tienes algún widget del tiempo estilo Yahoo tiempo? Otra opción es que hayas tenido puesto el brillo auto y que hayas estado cambiando constantemente de lugares haciendo que trabaje más de la cuenta el sensor, eso gasta mucho también. Última edición por juanlu90 Día 04/02/15 a las 14:24:45. |