|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, la verdad quiero pedir la ayuda de alguno del foro ya que poseo un lindo nexus one pero desafortunadamente no he podido instar el xrecovery para asi probar diversas Roms, intente con RomManager pero cuando coloco la rom, renombrandola por "update.zip" genera error y aborta la instalacion alguien sabe q hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Aprovecho para presentarme como reciente propietario de Nexus One. Soy Nico de Algeciras. Un saludo a todos y espero aprender mucho de este estupendo foro. De lo aprendido saco la conclusión de que me debería haber pillado mejor el Nexus S, pero bueno, la diferencia de precio no creo que merezca la pena lo suficiente. A ver si no se me jode el botón de encendido, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos desde venezuela, tengo un mes con mi N1 utilizandolo y poco a poco le ido agregando las app, hasta ahorita sin problemas pero le dura muy poco la bateria he estado aqui leyendo en el poco tiempo que tengo libre para ver si hay alguna solucion a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! También soy una flamante propietaria de un N1. Llevo ya un par de semanas con él, trasteándolo y probando aplicaciones, que es mi primer Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevo en el foro. Aqui otro más con un Nexus desde hace poquito, aunque la verdad no muy contento con él :-(
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!
Otro nuevo poseedor de un Nexus One. Vengo de una hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde ayer tengo un Nexos One... ya os contaré como me va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en las dos cosas
Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Domingo y me presento con mi nuevo Nexus One. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro miembro más del club Nexus. Espero poder colaborar en lo que buenamente pueda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la familia Android a través del N1, lo primero que he echo a sido americanizarlo para actualizarlo a Gingerbread, mas adelante ya iré a por el tema root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes que tengo el Nexus One, Lo tengo Americanizado, Con Ginger 2.3.3 y Root y candado abierto.
He desinstalado, algunas aplicaciones que vienen de origen y no uso y o no me gustan y así consume menos memoria. Va genial, la batería a diferencia de a otros, me dura mucho... 3-4 días sin problemas y lo tengo como segundo dispositivo. Pues también tengo una Dell Streak. Lo dicho encantado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro reciente con el Nexus One. Tuve unos pocos días una HTC Tattoo hasta que se la agenció mi hermana, la cual se la dejé bastante tuneada por cierto, jeje. Luego he estado con un Nokia N97 Mini hasta que he conseguido el N1 gracias a que un buen amigo me la ha regalado.
![]() De momento la tengo americanizada con la Ginger 2.3.3 casi-stock, rooteada y con el candado aún puesto, no quise hacerle el unlock la verdad. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, llevo un par de semanas con mi Nexus One (comprado via e-bay) pero sin tarifa de datos. Hoy me he cambiado a mobil-R y ya veremos qué tal aprovechando todas las funciones.
Lo tengo en Froyo, tal cual me llegó vía OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo lo tengo de los primeritos...ya hace un año! quien lo diria!!??
Pues decir que es un pedazo telefono! La verdad no he tenido ningun otro smartphone para comparar, pero....cuando se me acabe la permanencia os cuento qué tal el Nexus S !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi nombre es Óscar y me uno también a este censo. Ya hace casi un año que convivo con mi Nexus One y sinceramente es un pasada de terminal, tan solo una pequeña pega que no tiene radio de serie pero gracias a nuestros amigos cocineros ya podemos disfrutar también de la radio. Animo al que aun este en duda que se una a la comunidad Android es un mundo que no le defraudara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! mi nombre es Nacho y hoy me ha llegado mi Nexus
. El cambio de wildfire a Nexus a sido increible y eso que solo llevo 2 horitas trasteando con el. Ya os preguntare las dudas que me surjan si no estan ya respondidas en el foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo uno de estos cacharritos jejeje vengo del defy aver si lo supera un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con nexus one! llevo un par de semanas con el y va de lujo!!
Pazz |
|
|