|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Tras instalar la ultima versión en castellano 1.1.712_264 y realizar todo el proceso al reiniciar se detiene la aplicación miBand por lo que no funcionan las notificaciones- Funcionaria con otra version anterior y cual seria de las dos - MiBand_1.1.312_228_exp - MiBand_1.1.312_228 muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 116 si va....mamorcillo..........la 1.1.7 va fatal .se detiene ni band , las notificaciones en la barra de herramientas ni se habren ni te deja leerlas.en fin yo e vuelta a 1.1.6 y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
la probare |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya he conseguido silenciar los grupos.
Pero ahora he visto que la pulsera esta cuantificando algunas cosas mal. Algunas veces cuando ando me cuantifica el tiempo como que estoy haciendo ejercicio o como que una parte del trayecto lo he hecho corriendo. Con el sueño por ejemplo, cuando duermo la siesta, me contabiliza el sueño como el de la noche diectamente no lo contabiliza. Esto es normal? La llevo usando desde hace un par de diaa. Saludos!
|
||||
|
||||
|
una pregunta absurda..he visto que la miband es resistente al agua..pero cada dia en la ducha me la quito...
es resistente al agua en plan salpicaduras o me puedo duchar con ella sin miedo a q se estropee??
|
||||
|
||||
|
yo ya no sabria contarte las veces que me he duchado con ella, jajaja con eso creo que te digo todo y he estado en piscina tambien y no pacha nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a este post.
Añado también que a mí tampoco me vibra con las notificaciones y tampoco consigo que me muestre el progreso. Influye algo la mano en la que la pongas? Ya que mientras caminas fui comprobando los pasos y es muy precisa, pero por el contrario si estás parado pero haciendo algo (cocinar, comer...) suma... Esto se podría disminuir si siendo diestro la pones en la muñeca izquierda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0Byf1...p=docslist_api esta es la 1.1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cuando arreglen los fallos de la 1.1.7 nos avisaran ...pero de momento la 1.16 va de escandalo ...... ....arriba os puesto el link ...y gracias a la peña porque gracias a ellos disfrutamos de la mi band
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cuestión. Habéis probado las opciones de "Laboratorio" (Saltar a la Comba y Abdominales) ?
Tanto en la 1.1.6 como en la 1.1.7 me sale FC (forzar cierre o App crash) cuando he hecho varias/bastantes repeticiones de alguna de las dos opciones. Si hago sólo 1 o 2 repeticiones y le doy a "Parar" no da error. Si hago más, al darle a Parar o ir hacia Atrás, cierre y a cascarla. Más que nada por saber si es cosa mía o algo general. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola máquinas! He quedado bastante sorprendido con lo que sabeis
, queria pillarme una Mi band que he visto por otro foro, y como no se mucho de moviles queria saber si serviria para el galaxy grand 2, se que tiene versión 4.3 y en el hilo pone que tambien sirve, pero para todas las funciones que estan disponibles? Whatsapp etc..? Muchisimas gracias de antemano, si me sirve prometo review aunque seguro que estareis mas que sobrados de ellas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola máquinas! He quedado bastante sorprendido con lo que sabeis
, queria pillarme una Mi band que he visto por otro foro, y como no se mucho de moviles queria saber si serviria para el galaxy grand 2, se que tiene versión 4.3 y en el hilo pone que tambien sirve, pero para todas las funciones que estan disponibles? Whatsapp etc..? Muchisimas gracias de antemano, si me sirve prometo review aunque seguro que estareis mas que sobrados de ellas. Saludos!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera tiene un indice de protección IP67, lo que quiere decir que es totalmente resistente al polvo y puede ser sumergida 1m durante 30 minutos. Por lo que sí, te puedes duchar con ella tranquilamente e incluso bañarte siempre y cuando no excedas ese tiempo con la Miband sumergida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|