![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperemos que después venga Android L y no nos dejen apartados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO ahora si Nuevo Navegador Sygic 14.6.5 a la carpeta de APK navegadores GPS.
Funcionado correcto, hay que descargar los mapas que se quieran desde el propio navegador. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes señores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me sigue dando fallo al tratar de descargarse no se que el sygic A ver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la SD Externa debes meter la apk suelta y una carpeta con el nombre Sygic y dentro de ella estaran las carpetas Maps, res, android y un archivo version
|
|
|
|
He iniciado el sygyc cuando estas descargando el mapa me pone disfrute de 7 dias de navegación. he hecho algo mal o es así. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
La apk la instalé y luego con el administrador de aplicaciones la moví a la sd externa. Tambien la carpeta sygic la pegué en la sd externa No se si a eso te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pegas todo en la externa y instalas desde alli. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Gracias elxufas, instalado y funcionando. Saludos. |
|
|
|
Ya me funciona así mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar así como un mes sin móvil por que he de llevarlo al Sat, me quedó sin módem o red de datos y voz por un problema de hardware, y alerce como que tengo cobertura y todo, antes era una vez a las mil desde hace tiempo, pero ahora ya es más amenudo, así que a meter knox última base española y al Sat antes de que la garantía se termine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la actualizacion del google Play Services version 6.1.74 a la Kitchen.
APK Google/ GmsCore.apk, se procede como siempre, de forma manual, y cambio de permisos de la apk. Recomendabele renombrar la antigua a .back y una vez cambiada y tras reinciar abrir Servicios de Googele y ver que funciona, ya se puede quitar la antigua. (no he podido probarla aun por que estoy con el P..O movil enfadaooooo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta colocada y funcionando perfecta. Recordar que esta versión aun no esta en play, trae cambios esteticos.
Y para el que no sepa que es y para que sirve. Si se eliminara alguna aplicación de Google no funcionaria bien. Google Play Services es una nueva plataforma de Google para mejorar tanto la integración de sus productos como las aplicaciones de terceros. Se instalará de forma automática en todos los Android a partir de la versión 2.2 y se irá actualizando automáticamente. Aunque se desisntale volverá a aparecer en cuanto actualicéis o descarguéis algunas aps ya que forma parte de las características del sistema. Google pretende con esto asegurarse que la entrada a sus servicios es posible independientemente de la versión de Android que se ejecute y de si el terminal está actualizado o no.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte amigo, ojala que te cambien el móvil por uno nuevo que lo hacen cuando se les apetecen y no como ami que me cambiaron prácticamente todo menos, carcasas, display integral y antena, les hubiese salido mas rentable reponerme el móvil nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo KNOX, y mañana al SAT de cabeza a ver si me lo solucionan
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento de verdad lo que estoy leyendo amigo, espero que te lo solucionen de la mejor forma para ti posible y desde luego más rápido que al amigo yelo, aquello fue todo un señor culebrón, seguimos en contacto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema