![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que es la madre de la ciencia jajajaja
|
|
|
|
|
|
Esperando esa rom a ver si me da tiempo a flashearla hoy y configurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
es una beta y sera para los betatester, no va a ser soltada publicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara mas o menos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana seguramente sea posteada la N4
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chicos, tengo una duda tonta... desde que metí la V7, a la hora de querer mandar un mensaje a un contacto o número que no esté en la agenda, no me da la opción de whatsapp, me salta sólo la app de SMS. He mirado en la opción de config de opciones predeterminadas y en mesaje no me da la posibilidad de elegir whatsapp, sólo sms, hangout, y alguna otra más...
Alguien sabe cómo predeterminar whatsapp? Es que es muy engorroso tener que agregar un teléfono a la agenda para poder mandar un whatsapp... Gracias. |
|
|
|
Alguna fecha en concreto para su disfrute?
😭 |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Kenet, me paso al otro lado, mañana entra para dentro, jejjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe por que no funciona el yomvi
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, al final me he perdido. No sė si nos pasamos a la N4 o vas a sacar una V8 de ésta. Ahora tengo la v7 y si va a haber una v8 me espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora estoy en la N4. si saco tiempo seguro postee la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu trabajo. ¿Me recomendarías cambiar a la N4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un par de cosillas, ¿alguien me dice por qué puede ser que en las 2 únicas recargas de batería que he hecho desde que tengo esta ROM, se me haya quedado siempre al 44% de carga? He utilizado el mismo cable que hasta la fecha y siempre me ha ido bien... Y lo segundo, ¿cuando se crean carpetas en el escritorio, hay alguna forma con algún mod o algo (y sin instalar otro launcher) para cambiar el icono de las carpetas? Me gusta el que viene pero como viene con 6 miniaturas, aparecen demasiado pequeñas. Mi idea sería mantener la carpeta pero con 4 miniaturas o con iconos encima de otro o lo que sea... Y aprovecho para un tercero. Me ha pasado ya en alguna ocasión, que teniendo el móvil en modo normal (no silencio, ni vibración, ni nada), al rato me he dado cuenta de que se había puesto en silencio. ¿Por qué podría ser? ¿Tiene perfiles o algo? Gracias! PD.- Recomendáis instalar los fixes? Hasta la fecha todo ha ido como la seda... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?????
|
|
|
|
|
|
No he tenido ningún problema de carga.
No soy experto en el Xposed, pero da bastante juego para personalizar el móvil. A mi no me ha dado esos problemas con el modo silencio. He hecho todos los wipes, tal y como se indica en las instrucciones. Yo instalaría todos los fixes, hasta el de air gesture. A mi me incordiaba con las llamadas entrantes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»