|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Con esta ROM qué módulos Xposed es recomendable utilizar? Los del G2, los del G3? He estado buscando pero no he llegado a ninguna conclusión. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como reinicio la rom hice una tonteria y ahora no inicia mi cel =/ ayuda tengo twrp iniciado
edito no tengo otg :/ Última edición por Androivan Día 29/08/14 a las 02:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry ...repetido
Última edición por jjom2806 Día 29/08/14 a las 02:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal amigos alguien sabe como poner los estilos de desbloqueo del g3 en la rom stock kk gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el modelo d806 y acabo de notar que no tiene el microfono que arriba del flash. Saben si es otro modelo el que lo trae o que onda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de puta m.... Mi consumo hasta el momento por primera vez
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de puta m.... Mi consumo hasta el momento por primera vez
tanto rendimiento de bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿que kernels valen para esta rom? Es para ir probando y ver cual me va mejor. Si quereis decid cual han sido vuestras experiencias con los distintos kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta leerse la 1a página del hilo? Es que esto roza lo increíble vamos... Lo siento pero si no lo pongo reviento! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leed Leed Leed y volced leer..... Nada más se puede decir ante la comodidad!
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe que hacen los 3 procesos llamados LIA... coreen todo el tiempo en segundo plano, segun lei son bloatware. Alguien tiene alguna lista, o podemos armarla segun hayamos congelado o borrado nosotros.
EDIT: Quien use titanium backup podria decirme si LGwizard viene congelado por defecto? la encontre congelada y yo lo hice. Los procesos lia los congele a los 3 y por ahora no afecta en nada, al parecer eran bloatware. Espero confirmacion sobre LGwizard, es necesario que revisen titanium , greenify no lo muestra. Última edición por Cterbay Día 29/08/14 a las 08:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
G3 tweaksbox no me deja cambiar el tamaño de la navbar, alguien sabe si esta opcion funciona?
Edit: es necesario activar la opcion dentro la aplicacion, reiniciar, seleccionar los dpi, reiniciar, listo. Última edición por Cterbay Día 29/08/14 a las 08:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria una recopilacion rapida porque me he leido ya varias paginas del hilo y no visto nada claro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo ke me revienta son los ke les molesta contestar a la pregunta de un usuario, y el caso es ke al contestarle "tanto cuesta leer?", ironicamente no se dan cuenta ke ya estan contestando. pues yo creo ke en vez de perder el tiempo en poner "tanto cuesta leer" si saben la respuesta a la pregunta ke la digan y sino ke no pongan nada. ke estan llenas las paginas de los "dioses" ke lo saben todo poniendo: leeeee, tanto cuesta leer......etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo ke me revienta son los ke les molesta contestar a la pregunta de un usuario, y el caso es ke al contestarle "tanto cuesta leer?", ironicamente no se dan cuenta ke ya estan contestando. pues yo creo ke en vez de perder el tiempo en poner "tanto cuesta leer" si saben la respuesta a la pregunta ke la digan y sino ke no pongan nada. ke estan llenas las paginas de los "dioses" ke lo saben todo poniendo: leeeee, tanto cuesta leer......etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo mejor es no contestar..... Que ya lo acabarán haciendo otro, en fin.....