|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he estado buscando sobre calibrar mi bateria ya que veo que tengo consumos regulares con la claudy stock 2.5 rondo las 4-5 h de pantalla en 24h de uso. Si me podeis ayudar lo agradeceria , un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería... Battery calibration de la playstore
Sigue las instrucciones o primero busca en Google, es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le lastra el rendimiento greenify?? noto micro lags cuando hago scroll en algunos sitios y en algunos sitios como en la pantalla de batería... al bajar sin greenify hay un lag pequeño, pero con greenify hay un lagazo importante... a alguien le pasa?
edito: uno de los módulos me ralentizaba mucho el movil, aun así noto algunos lags en el menú de ajustes que no me molan mucho Última edición por rafarodri04 Día 06/11/14 a las 17:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Que sabéis de esto? http://www.androidsis.com/como-ahorr...s-y-variantes Xd si está hablado antes...... No he repasado todo el post. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le lastra el rendimiento greenify?? noto micro lags cuando hago scroll en algunos sitios y en algunos sitios como en la pantalla de batería... al bajar sin greenify hay un lag pequeño, pero con greenify hay un lagazo importante... a alguien le pasa?
edito: uno de los módulos me ralentizaba mucho el movil, aun así noto algunos lags en el menú de ajustes que no me molan mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Que sabéis de esto? http://www.androidsis.com/como-ahorr...s-y-variantes Xd si está hablado antes...... No he repasado todo el post. ![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo me rayé bastante con ese tema. Dicen que hay que activar esa opción si tu operadora soporta esa tecnología. Y la verdad no he notado mucha diferencia tanto si está activada como desactivada, quizás un poco mejor con ella desactivada, y soy Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar , se supone que aqui en españa esta disponible dicha tecnologia , asi que lo active , se bebia la bateria que daba miedo! la veias bajar... asi que lo desactive , todo a la normalidad.
No siempre ahorra bateria, de hecho se la puede llegar a tragar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar , se supone que aqui en españa esta disponible dicha tecnologia , asi que lo active , se bebia la bateria que daba miedo! la veias bajar... asi que lo desactive , todo a la normalidad.
No siempre ahorra bateria, de hecho se la puede llegar a tragar. ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi hasta se me calentaba el telefono, era algo exagerado. Recuerdo que se tragaba un 10 % en cosa 10 minutos con la pantalla encendida y tapatalk, navegador y demas ( dandole caña al 4g ).
Veias caer cada poco 1 % de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!
|
||||
|
||||
|
Vodafone se supone que también tiene implementada esa tecnología en su red, así que probé unos días a activarla pero iba peor, no la drenaba en mi caso pero si que iba peor. Aunque lo que peor le sentó al móvil fue que la recepción de cobertura era mucho más pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tralla le he metido hoy al pequeñín
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Que ROM me recomendais para mi pequeñajo a nivel de bateria??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se dan consumos espectaculares son con wifi, y brillo bajo fijo, sin gps, sin bluethooh y con mucho uso de wassap, Tapatalk, algunos juegos....., sin grabar videos . Vamos, un uso modesto para todo lo que puede producir más gasto de batería. Creo que, lo normal de consumo, apretando al g2 con todo, y mala cobertura de 3g y datos, está entre 4 y 5 hrs. Con este consumo en exteriores y de trabajo, con la misma configuración y rom, el día que no salgo de red Wi-Fi y buena cobertura, no necessito gps, Bluetooth..... Saco 7 hrs o más. Sald2 |
| Gracias de parte de: | ||