|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me equivoque de Rom al ponerlo lo he hecho y no me lo cambia. Es raro pero no me lo cambia. Muchas gracias a todos y persona Panzoconpan
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que he reiniciado puede ser por llevar el tema kksir?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el tema kksir y si que lo he cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que haces le dias a imagen o deshabilitar y luego pones imagen es la tercera vez que lo hago y no me lo cambia por zip ningún problema pero claro no esta la imagen que quisiera poner. Gracias por vuestra interés
|
||||
|
||||
|
Mira a ver los módulos no sea que tengas alguno que no le deje cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho voy a volver a instalar el waman a ver si asi lo hace. Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual es raro pero no me deja no pasa nada pondre alguno de los del post del maestro Suecos 19. Saludos y gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SII con el zip que cambiaba la imagen, lo que hacia era cambiar la foto por la que quieres poner ,la nombras igual, mismo tamaño y la pones en la ruta del zip. Ósea cambias la tuya por la que hay. No se sí me hasj entendido. Supongo que aquí será igual, sino que lo confirmen los expertos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
En el SII con el zip que cambiaba la imagen, lo que hacia era cambiar la foto por la que quieres poner ,la nombras igual, mismo tamaño y la pones en la ruta del zip. Ósea cambias la tuya por la que hay.
No se sí me hasj entendido. Supongo que aquí será igual, sino que lo confirmen los expertos. Un saludo. ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible tener en la rom? el "UltraPowerSaving Mode" del S5 y del Note 4.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya tengo lo que quería gracias a Suecos estoy muy contenta con la Rom y con lo atenta que es la gente. Gracias a todos de verdad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dejo de funcionarme la camara le paso a alguien mas?gracias
|