![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al no tener la V7.1 este fin de semana ya he pensado que algo se estaba cocinando, jajajaja, nunca mejor dicho. Suerte con la V8 y Gracias por el esfuerzo.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martiare su comentario: | ||
|
|
Chicos tengo un problema y es que de repente cuando e ido a hacer uso del botón SPEN no funciona osea el menú del botón cuando sacas el lápiz sale y funciona perfectamente pero cuando pulso el botón para que salga dicho menú no sale nada
![]() Edito : ya está solucionado -_- soy imbécil, tenía la opción del botón de air comand desactivada -_- Última edición por zuperfray Día 18/08/14 a las 11:07:02 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ups, pues hice los 3 wipes de costumbre y le meti la rom por recovery.
Y aqui esta funcionando, no tenia entendido que supusiese un problema... edito... no estoy seguro si primero restaure un backup nandroid desde recovery de la 6.3 y como todo eran errores con esa copia hice los wipes y le metí de nuevo la rom completa cualquier día me encuentro con un pisapapeles. XD ;) Salu2 Última edición por srmemnoch Día 18/08/14 a las 13:57:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problema con el widget del clima cada vez que enciendo el movil o pongo el widget se cierra y no se por que :S . Gracias de antemano
![]() ![]() |
|
Sugerencia para los creadores. Un fondo de ajustes transparentes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya lo puedes hacer con algún modulo de xposed, pero bueno siempre esta bien que lo lleve de serie, porque luego se te desconfigura el móvil y no sabes ni como lo tenias 😅
![]() ![]() |
|
Y no sabrias que modulo, verdad?
![]() ![]() |
|
Que yo tenga entendido solo e visto uno que es para la barra de notificaciones del resto no e visto algo como lo que pide el compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran trabajo con esta rom, se nota con respecto a la 6.3 que va mas rápida y fluida. Enhorabuena a king Team.
![]() ![]() |
|
Pues haber si se enrrolla el team y lo hace sino tendré que animarme yo pero tengo poco tiempo y el cacharro es para el curro asi que experimentos con gaseosa
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No lo entiendo la V7 me va de lujo, ahora mismo la tengo al gusto del consumidor, usease yo mismo. La tengo niquelada, perfecta, no falta de nada, funciona todo dabuten, pero si eso es verdad de la V8 ya no se si hacer el nandroid, aunque pensandolo bien tampoco viene mal tenerlo. Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Chicos usáis algún kernel en especial para mejorar la estabilidad y el consumo de batería? O usáis el de stock que viene de serie en la KingDroid?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
A mi me empezó a dar reinicios el lean 3.5 y me devolví a la stock a ver si era por el que vi que a varios le pasaba lo mismo.
![]() ![]() |
|
Van mejor que la de stock de KingDroid?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cada note es un mundo compi,donde a mi me va de lujo el lean 3.5 a otros les da reinicios y viceversa.
En este mundillo no hay mejor o peor,lo que hay es que probar y probar hasta dar con la tecla. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|