|
||
|
|
||||
|
||||
|
K
Del propio mulgoi Si veis que algo no deba ir se borra.... NOVEDADES VERSIÓN 4.1 - Hemos eliminado el bloqueo de la pantalla al girar el dispositivo, ahora podéis utilizar la app en horizontal o vertical, como más os guste. - Nuevo elemento en el menú "Abrir URL" para abrir enlaces directamente sin necesidad de cargar una lista. Se crea un histórico de los últimos enlaces abiertos. - En Preferencias ahora es posible configurar el reproductor alternativo o no utilizar ninguno. Si no utilizamos ningún reproductor alternativo por defecto todos los enlaces se reproducen con el reproductor integrado de W*is*e (recomendado). Si elegimos un reproductor alternativo, MX Player o VLC Player, cuando pulsemos en un enlace nos aparecerá el desplegable como hasta ahora para elegir entre Wi*s*e y reproductor alternativo. No es posible establecer reproductores alternativos como principal porque no son compatibles con todos los enlaces. - Si conectamos el dispositivo a Chromecast y pulsamos en un vídeo automáticamente se envía el contenido a Chromecast sin necesidad de elegirlo en un menú anterior, si queremos volver a reproducir contenido en nuestro dispositivo, nos desconectamos de Chromecast. - Mejora estabilidad con Chromecast que utiliza nueva librería. - Añadimos compatibilidad con nuevos servidores de enlaces, además de Pastebin ahora podéis utilizar, Paste.ee y fnPaste.com. 0bin podéis trastear pero aún esta en beta, 0bin encripta el contenido y Wiseplay es capaz de desencriptar, como digo esta en fase beta. - Hemos arreglado algunos hosts que no estaban funcionando porque cambiaron la sintaxis y hemos añadido alguno nuevo. - Reparado Bug en "Vídeos Locales" que no mostraba ciertos Vídeos alojados en el dispositivo. VERSIÓN PREMIUM (Al fin sin Publicidad) En esta nueva versión está disponible la posibilidad de una suscripción Premium que elimina toda la publicidad. Inicialmente teníamos pensado utilizar Google Play para los pagos en aplicaciones, pero tras la inesperada eliminación por denuncia falsa (+info) tenemos que usar métodos alternativos. La suscripción premium para eliminar los anuncios estará disponible para las versiones descargadas desde las siguientes Stores. Tiene que estar la store instalada y hay que descargar Wiseplay a través de ella para que funcione. Amazon App Store 1,50€ - 1 Año de Servicio sin Publicidad de ningún tipo. La Suscripción puede cancelarse en cualquier momento si no queréis que se renueve pasados 12 meses. Yandex Store $1,99 - 1 Año de Servicio sin Publicidad de ningún tipo. La Suscripción puede cancelarse en cualquier momento si no queréis que se renueve pasados 12 meses. Las versiones de otras Stores y la de descarga directa APK no incluye la posibilidad de suscribirse a este servicio. A cambio se ha activado un "truco". Cuando aparezca el icono de "Pollfish" en la parte inferior izquierda. Pulsar en el y realizar una sencilla Encuesta. Por hacerla se os regalarán 15 días de servicio sin publicidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 😁
Última edición por Nokianero Día 05/02/15 a las 21:03:18. Razón: Respuesta a panapi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la v4.0.3 y cuando me bajo e instalo cualquiera de las 4.1 me dice q es la misma versión q ya tengo... que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... Al actualizar a la ultima version (Aptoide) no se me abren las pe*li*cu*las de la lis*ta de Ci*ne Cla*si*co y he tenido que volver a la version antigua 4.0.3, que si que me las deja ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si es por la actualización, pero ahora no se me ven muchos canales. Solo se oyen. Tendré que desinstalar completamente y volver a instalar? Muchas gracias por todo el trabajo. Es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión y por defecto, se utiliza el visor nativo y en decodificación por hardware, de modo que muchos de los canales a los que accedemos no se ven. La solución pasa por modificar en las preferencias de la app., indicando un reproductor adicional (MX ó VLC) y la posibilidad de que decodifique por software, para dispositivos de gama media y baja. De este modo, cuando elijamos el video a reproducir la aplicación nos solicitará qué visor deseamos utilizar, de la misma forma que ocurría en la versión anterior 4.0.3.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a la 4.0.3, no se me habrían muchos canales
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me abren las pe*li*cu*las de la lis*ta de Ci*ne Cla*si*co, creo que también vuelvo a la versión anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído en forowise que la nueva version da problemas con algunos servidores ( V*k, st*EA*ming.*to) , por eso canal c*l*así*con no funciona y otros canales tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien con chromecast, llevo unos días probándolo y no he podido ver ningún canal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me va casi ninguno.
|