|
|
||||
|
||||
|
Hells core r25 con el gobernor smartmax.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hells Doctor Kis, que luego viene la gente diciendo que no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de como lo instales ...con tardis , sin tardis y contando que cada Nexus .......es un mundo yo nunca he tenido problema ( sin tardis )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo sin tardis, me gusta mas tempranis jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que jodio , bromas aparte creo que lo del boot es cosa del tardis pero claro depende de muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy plantenado el paso a esta ROM para ir probando un poco y eso, la cuestion es que veo que en cuanto me falte personalizacion custom (sobre todo los togles personalizados y demas) me vuelvo a atras.
Por eso pregunto antes ¿que tipo de personalizacion o aplicaciones para ello usais? Para poder poner custom toggles o cosas asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No trae nada de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe unos dias, volví a KitKat, y al día siguiente volví a poner esta, aún siendo todo stock, me gustan mucho los cambios visuales respecto a kk
|
|
|
|
¿Hay la posibilidad de meterle un touch control? A mi nexus han dejado de responderle los 3 botones :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de la garantia para eso, que en3 dias tiebes telefonl nuevoen casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 300 y pico de pavos para que te lo congele google, eso si ;)
|
|
|
|
Estoy esperando a que me digan algo por un golpe donde lo cromado, grax!
|
|
|
|
sige sin funcionarme el navbar aun instalando un kernel(hells core) y volviendo a instalar la ROM
he tenido que instalar pie control (es muy incómodo) a ver si alguno conoce la solución gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe este consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@zaballuko borra todo y empieza desde cero
@paparazzzi alguna app beta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me deja subir la captura, me dice tiene un consumo de un 60% de "varios" no me deja subir la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais caso a los consumos. Me marca la pantalla en un 4%... No los calcula bien así que no te guies porque cierto proceso consume tal o cual ya que va un poco a voleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi me marca un 17% la pantalla. Lo que he mirado es que clava bastante bien el tiempo de descarga.
|
|
|
|
de acuerdo comento a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado la version b6 para ver como funciona. Tengo un problema con el root. Me dice que los binarios están desactualizados y propone instalarlos reiniciando en modo recuperación, pero da un error y no lo permite. He flasheado el SUperSU-v.199r4, me ha sustituido la aplicación "Superusuario" pero no funciona. He vuelto a flashear la rom para dejarlo como estaba. Sabéis como puedo solucionarlo?. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|