|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mio va mejorando desde que tengo la 38
Sin tocar wakelocks ni nada, todo como viene, kernel stock, nada de root, ART Casi todo el uso snapchat y whatsapp, un buen rato de instagram, flow y un poco algun juego Tambien un par de horas de musica ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis consumos elevados de Android OS y Android System podríais hacer una prueba?
Simplemente desactivad la sincronizacion automática de contactos y decidme como va.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a ir a todas las cuentas ,y quitar sincronización de cada una de ellas,o desde donde se hace?
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mantener esas cosas activadas, empieza a perder gracia un Smartphone si quitas sincronizaciones, copias, backups automáticos, etc. Pero seguramente la copia de los contactos sea de las más livianas. Es mas Google Play services y como está pensado para otorgar toda las funciones que otorga constantemente escaneado, dando posiciones, buscando resultados de tus busquedas en google, gmail, etc. Creo que cada cuenta y usuario tiene una forma de usar su cuenta y afecta en gran medida, junto a otros muchos factores.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que como en mi lugar de trabajo,hay mala cobertura,esa es la causa de que haya dias que me dure menos
|
||||
|
||||
|
Hola most_wanted podrías explicarme un poco que es lo que usas para aumentar la duración de la batería? He pedido el OPO el día 17 y no puedo esperar a que llegue jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo excesivo del proceso "Android OS", descubrí que era por culpa del WiFi. Pues bien, tras semanas de pruebas y más pruebas, creo que he dado con el problema. Hoy, de momento, el proceso Android OS no supera el 4%. El truco es en la configuración del WiFi, vais a Ajustes avanzados dentro del menú y, en Banda de frecuencia Wi-Fi, quitáis Automático y seleccionáis Sólo 2,4 GHz o 5 GHz (dependiendo de la zona, que en Europa es 2,4 GHz).
En mi caso ha sido mano de santo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi aveces me aparece el servicios de google,con que me consume bastante parte de la batería. . . pero hay dias que ni me aparece, ¿A qué se debe? ya denegué los despertares como comentabais por ahí
|
||||
|
||||
|
Madre mia que envidia dáis... 7h de pantalla.... yo hoy llego a las 3 y pico y ni 24h de movil, no me esta yendo muy bien, no se porque..., hoy no me entraba en deep sleep he tenido que reniciar 2 veces....
encima la cobertura de jazztel me lo drena.. de echo me he quitado el 4g... es una puta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Simyo es malisima en interiores, la potencia de señal, que es el parámetro asu que se puede ver en estado, no pasa de 10 en mi pueblo, y en Sevilla capital, 15-20. En cambio yoigo por ejemplo, 40-45, estoy por pasarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una capturas de antes de ponerlo a cargar, yo estoy encantado con la duración de la batería y vengo de un note 2 que tenía muy buena duración de batería. ![]() ![]()
Última edición por Reggae Día 22/12/14 a las 06:39:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi duracion cada vez mejor, esto los resultados a lo largo de hoy, casi todo snapchat y whatsapp, algo de musica en el bus y un poco de instagram
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|