|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Instalé la AOSP tal cual, y he notado una bajada de volumen en los altavoces, tanto en el de oído como el de exterior. Sabéis si hay algún plugin o algo parecido para aumentar el volumen? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la nueva Omni? Yo esta tarde la instalo, a ver que tal va.
http://forum.xda-developers.com/gala...nirom-t2889578 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...esa Omni+ ya la puso ese dev en el hilo de la Omni,unas capturas,que estaba trabajando sobre la Homemade.
Ya decia yo que la habia visto esas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va? La probaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 28/09/14 a las 23:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada la Omni+ y es lo que yo decía,es la antigua Homemade.Vamos a probarla,porque la Homemade me gustaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a marcado buen reposo la Omni+.Ahora a toquetear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el Bluetooth en la Omni+, no me deja llamar a los contactos directamente desde el coche, aunque si puedo verlos... Muy raro.
Por lo demás bien, un poco floja en sonido |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cordobedp como va la omni? tengo ganas de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
14 horas y 22 minutos el terminal en marcha. Me queda un 39% de batería. Un 53 % de este gasto en pantalla, con un total de 4 horas, 3 minutos y 23 segundos activa. Deep Sleep del 62 % marca ahora. Estos son los datos, a grosso modo, de la OMNI HOMEMADE en casi un día de uso. SalU2. P.D: Esta HOMEMADE no tiene las notificaciones en el lockscreen tal y como las conocemos.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
14 horas y 22 minutos el terminal en marcha. Me queda un 39% de batería. Un 53 % de este gasto en pantalla, con un total de 4 horas, 3 minutos y 23 segundos activa. Deep Sleep del 62 % marca ahora. Estos son los datos, a grosso modo, de la OMNI HOMEMADE en casi un día de uso. SalU2. P.D: Esta HOMEMADE no tiene las notificaciones en el lockscreen tal y como las conocemos. ![]() Gracias palm ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va peor aún de rendimiento, lo máximo que he sacado son 4 horas de pantalla al 15% de batería, y eso que lo pongo en modo avión por la noche.... Con que programa mirais el Deep sleep??
Por cierto, se os ve en que tipo de red estáis, a mi solo me pone la R de roaming |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy con la ultima CM y el super Kernel Agni y que diferencia con las TW....muy fluida, ahorradora de Bateria y poco consumo de Ram....salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el efecto que viene ya de serie en la Omni del statusbar con el color de la aplicación,sin necesidad de xposed
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||