|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones? Ya te has descargado ios8?. Me parece muy lógico q llegue por días por si hay errores y si eres un impaciente le metes la imagen. Yo también creo q deben aprender, sobre todo en el precio de sus productos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero, porqué comparan....
Si esto es otra historia |
|
||||
|
||||
A alguno le pasa que con Nova launcher, las barras ya no vuelven a ser trasparentes¿?
|
|
||||
|
||||
A tomar por culo la actualización, ya he instalado la ROM de distintas maneras, entre las que se encuentran: Fastboot, SDK, ADB, OTA desde el recovery, desde el recovery con zip. No tengo cojones de quitar los lags, y lo que más me molesta es el dialer al mostrar los contactos...aveces hay que darle 100 veces al botón para que aparezca, eso si, para que aparezca 100 veces luego los contactos. Lo dicho, pésima actualización para unos y grande para otros.
|
|
||||
|
||||
Distribución? Claro q el iphone sólo tarda mes-mes y medio en llegar a españa después de su lanzamiento.
Actualizaciones? Ya te has descargado ios8?. Me parece muy lógico q llegue por días por si hay errores y si eres un impaciente le metes la imagen. Yo también creo q deben aprender, sobre todo en el precio de sus productos. ![]() uuh un fiel defensor de Google. era de esperar estando en la zona donde estoy... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi ha mejorado bastante , ahora al grabar video se nota esa mejoría , nada es perfecto pero de momento cero problemas ,
Yo flasee esta version de xda en.limpio . ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo actualizé ayer a la noche, que recibí la ota, y lo que he podido probar hasta ahora bien, la veo como más fluida y de batería creo que algo mejor. Voy con art, eso si.
|
|
||||
|
||||
Ni note, lag en 4.4.2, ni lo noto ahora...
A excepción del pantallazo que decía el compi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo use la ota q es de menos de 100 mb creo por cmd , sin ningún problema y feliz
|
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer algún truco de magia para que llegue la ota o que? 😭