|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno negro!
Yo me apunto también, quiero uno negro!
(acabo de hacer la reserva en la página de Pccomponentes!)
Última edición por lluisgi Día 22/06/14 a las 20:43:23. Razón: Ampliar el contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro de 32 en amazon.de, lo que no encuentro por ningún lado es la quick circle esa de LG, porque para más inri, tiene que tener los conectores de carga inalámbrica, no? Ya que parte de la propia funda es la tapa trasera, como el s3 mini, o el moto g...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dorado de 32 en amazon y un negro en PCC. Además 4 familiares más también dependen como yo de si en PCC aumenta de precio o no. Por preferir prefería el dorado de 32, pero el precio manda. Si en PCC sube solo 20 euros ya no me vale.
|
||||
|
||||
|
Revuelo han conseguido montar eso sí...
http://elchapuzasinformatico.com/201...nte-su-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo reservado tanto en amazon.de como en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejej reservado pero vamos que no me lo creo y luego ya se inventaran algo del estilo "entrega el 30 de agosto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservado el negro de 3/32 en amazon.de y el de 2/16 en PCC ... y como la mayoría, el de PCC solo si lo dejan a ese precio.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
2 reservados en PcComponentes.
Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues apuntadme en la lista, tengo uno negro reservado desde hace un par de días, tanto en PCC como en amazon.de (el de amazon 32gb). Veremos si suena la flauta por casualidad. Como cambien el precio (que sería lo más lógico), les van a caer ostias por todos lados jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|