|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto algo màs, el recovery que llevo es del 805, si instalo esta Rom a travès de este recovery tendrè problemas? porque cuando intento instalar el recovery del post no me deja, me dice que es solo para D802 y yo tengo D805, eso me dice, porque quizàs haciendo todo lo de instalar primero la Rom tuya luego pueda configurar la red del modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Intento instalar la cortina de messi y el muñeco de batería de la kitchen y no me deja. Renombro los archivos con un administrador y los flasheo por recovery y nada. Cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea jejeje. Instale la room según el 1 post
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues llevas el ui stock por eso no te cambia nada, tienes que poner alguno modificado que hay en la kitchen, en mods/ lgsistemsuis tienes tres para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis nueva firma en el primer post, abajo del todo, el que quiera ponersela, hay la tiene.
Última edición por kadoc01 Día 15/05/14 a las 21:09:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tema KN Rom con el inverter blue, ala a flash que queda mu guapi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro currazo del maestro kadoc y sin exposed, joer, no me canso de decirlo. Sencillamente impresionante
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ir mirando la kitchen que se estan poniendo cosas fondos y demas
bona nit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi que pena que no supe como mandar estas imagenes por privado porque no vi donde adjuntar archivos, si quieres cuando las hayas visto las elimino, todo esto es lo que me sucede con el root explorer no me deja editar el texto de abajo por lo que muestra el texto; con otro explorador de archivos me dice que el root no lo autoriza.Archivo Adjunto 523145
Archivo Adjunto 523146 Archivo Adjunto 523147 Archivo Adjunto 523148 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis fondos guais de setting en la kitchen o ota o como lo querais llamar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chao saludos Última edición por kadoc01 Día 16/05/14 a las 00:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta Rom desde un recovery Philz_Touch Para D805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perfecto, ahora funciona a las mil maravillas, pero una preguntilla, dònde quedan las descargas de la cocina para flashearlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmuta la vista de ajustes y ya te saldra la kitchen. Al bajar te dara un archivo largo, renombras hasta zip con root xplorer y ya podras flash por recovery Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una peticion para nuestros cocineros. Vereis, tengo el bootanimation marvel y el fondo de ajustes de Spiderman. Seria posible crear una cortina tematizada con alguna imagen de Spiderman. O podriais enseñarme como hacerlo? Es mi superheroe favorito, jejej. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos Chicotes!!
I have a problem!! Me he comprado el cable slimport para conectar el movil a la tele, pero al conectarlo al hdmi y al cargador, el movil no saca imagen alguna a la tele. lo detecta como si fuese un cargador nada mas. ¿Sabeis si es que la rom no lleva soporte para slimport o que puede pasar con esto? 1 Saludo y gracias por ser tan cracks EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO, PARA QUIEN LE PASE LO MISMO QUE A MI, HAY QUE CAMBIAR EL TIPO DE ENTRADA EN LA TELE POR PC O JUEGOS, O SI TU TELE TIENE HDMI QUE SEA PARA ENTRADA PC, CONECTARLO A ESE HDMI.
Última edición por Mr. Denisse Día 16/05/14 a las 13:35:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||