|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me consume más que la 6.6
Y eso que utilice el megawipe para la instalación. Tendre que poner el boeffla para probar, es mejor el 2.2 estable o la última beta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero ya sabemos que cada S3....es un mundo... Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el estable en la 6.6 pero puedes probar y si no te gusta, vuelves al estable. El Agni también te dará buenos resultados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora le meto el boeffla beta a ver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas en wifi direct?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6.6 y quiero pasarme al 7.1, es necesario que haga full wipes? No quiero hacer back ups jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de instalar las gapps para esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual kernel es el mas recomendable para esta ROM 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo tienes que probar cual le sienta mas a tu s3 y te da mejor rendimiento para el uso que le das.... Esta el goggy el boeffla.. Agni.. Yank.. Yo ya probé todos y en cuanto al ahorro de batería va mejor el goggy pero falla en otras cosas ahorita estoy trasteando el agni a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo tienes que probar cual le sienta mas a tu s3 y te da mejor rendimiento para el uso que le das.... Esta el goggy el boeffla.. Agni.. Yank.. Yo ya probé todos y en cuanto al ahorro de batería va mejor el goggy pero falla en otras cosas ahorita estoy trasteando el agni a ver que tal
![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en las opciones de la pantalla de bloqueo, cuando asigno alguna acción, al realizarla no responde, es decir como activar linterna con botón menú o atrás, cambiar sonido, y otras. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú de notificaciones deslizante al costado que está en la pantalla de bloqueo cómo lo desactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de esto no??
Screenshot_2014-06-25-14-53-38.jpg A mi me funcionan los cinco, manteniendo presionado el icono, como que se retrasa un poquito pero salta a la función que le pido. Decir que yo monte la ROM, pasando el MegaWipe y no llevo ni exposed ni he cambiado el Kernel.
|
||||
|
||||
|
Pues deberías, en sd externa y pasarle el MegaWipe, yo nunca lo había usado hasta hora y lo deja vacío.
Saca tooooooooooo lo que no quieras perder. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752013 http://forum.xda-developers.com/gala...ctory-t1832326 Y lee bien esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=13
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/06/14 a las 15:27:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a parte de que es más cómodo.
Instalas megawipe y luego desde la sd externa la ROM y las gaaps y a correr. |