|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, en wifi avanzadas hay una opcion que dice: Permitir buscar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que desde que me levanto alas 9 hasta 7 la tarde me suele durar la bateria a tope de funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi caso todo el dia. A la 8 de la mañana lo cargo al 100 y a las 9 o las 10 de la noche me llega al 10 - 15. Uso intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo la duración de mi batería al actualizar a 5.0, he ganado una media hora con respecto a kk.
Una cosa que me mosquea es que antes en kk la pantalla siempre estaba arriba del uso, y ahora hay otras apps incluso whatsapp tiene más usado que la pantalla, a que se debe eso??? Que os parece el uso con 1d 3h y 5h de pantalla?? Tengo muchas apps de sincronizacion, GPS, WiFi activados. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, necesito vuestra ayuda. Tengo una duda, si actualizo a Lollipop y no me gusta, puedo volver a la versión Kitkat que traía mi Galaxy S5 cuando lo compré?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El SystemUi congelarlo??? Yo la verdad es que no lo haría, es un archivo que si lo hibernas, congelas u otra cosa por el estilo puedes empezar a tener Fc's por un tubo, a mi parecer ehhh. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale siempre por delante del uso de la pantalla los servicios de google... es normal?
Me refiero en lolipop, antes con kk no me pasaba Última edición por dinamo Día 04/01/15 a las 23:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo no lo entiendo, si llevo consumifo un 11% de batería y las aplicaciones el 5%, el resto?
uploadfromtaptalk1420437629882.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo la forma en la que se representa ahora el consumo en Lollipop. Que va por tiempo? Es que no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entiende como se representa ahora el consumo de las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque esta a muy contenta con el consumo, desde hace un par de días he notado que me baja más rápidamente la batería, y en los datos pone que servidor multimedia gasta mucho (de 40 a 50%). A que se debe esto? Podría alguien ayudarme?
Por cierto, sigo con KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque esta a muy contenta con el consumo, desde hace un par de días he notado que me baja más rápidamente la batería, y en los datos pone que servidor multimedia gasta mucho (de 40 a 50%). A que se debe esto? Podría alguien ayudarme?
Por cierto, sigo con KitKat ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hay otro tema por el foro con el asunto y con la solución q dan allí se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la tercera rom polaca de lolipop estoy más encantado que nunca, la batería es una maravilla lo fina que va. Me hace hasta 6/7 horas de pantalla.Me planteo incluso volver a actualizar el móvil jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s5+ pero a falta de hilo propio...
2 días de batería. Brillo automático, 4G, algo más de 4 horas de pantalla con 1 de GPS y grabando 10 minutos de slow motion que después he visto por screen mirroring. No tiene ni un mísero despertar, he dormido 6 horas hoy y no a bajado del 28% que lo dejé cuando me acosté. Estoy encantado. ![]() Y lo peor... Rom 4.4.4 de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy amargado hasta tal punto que lo voy a largar de nuevo a movistar ,tiene 5 días y no logro que en espera no gaste , me explico , mis anteriores móviles en espera me gastaba un 1% hora o menos si no lo encendía , ahora me baja empicado ,y como no soy root, no puedo ver mucho más , los servicios de Google son los que más consumen ,por delante de pantalla , no soy de muchas apps , y me gustaría quedarme con el móvil por su cámara , lo único que he podido ver es que el teléfono no entra en deep sleep , esta un 33% del tiempo despierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda quizá pero ¿has probado a resetear?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la saciedad , y Roms
4.4.2 libre 4.4.2 movistar 5.0 libre 5.0 movistar A lo mejor la batería esta mala ,hinchada no está , he pensado en la polarcell de 3000mah,no es normal que la gente haga esos consumos en stock y yo no ,otra cosa es el farolazo de ir con ahorro de batería , brillo mínimo ,2g, y esas historias que hacen algunos para postear pantallazo |
| Gracias de parte de: | ||