|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema tenia instalado el modem NF2, y quize probar el MK2, Pero cuando lo meti ahora no coge covertura y tampoco tiene banda base pone desconocida en todo...he metido de nuevo la NF2 pero sigue igual...alguna sugerencia?
https://www.dropbox.com/s/rn7pk37mhw...6-10-56-08.png |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo a veces a la primrera no lo coje sino haz como te he dicho en el mp. Pero tranqui que no es grave tiene solución
Última edición por unaimunariz Día 06/07/14 a las 11:25:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el tlf quita la bateria, se la pones y entras con el combo de botones en modo dowload, y prueba a meterlo otra vez por odin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dicho en el hilo lo tengo puesto en la primera pagina tener cuidado no se puede bajar de modem desde el xhuene 3.
|
||||
|
||||
|
Hay módem que si los metes no puedes volver atrás. Creo que podrías meter desde el NE3 en adelante. El primer pos los tienes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que el F2 va muy bien.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes lo he intentado actualizar a N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar y se ha quedado en
recovery booting en azul y samsung galaxy note 3 la he liado xd ha sido por odin mobile agradeceria que me ayudarais saludos ya esta devuelta con odin 3.09 ahora que monden meto Última edición por vascuences Día 06/07/14 a las 18:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modem se instalan por odin pc. Lo tienes bien explicado en la primera página. Si te deja entrar en modo download instala una rom con odin pc. A ver si algún compi que controle más te puede asesorar mejor.
|
||||
|
||||
|
algun recovery en castellano que lo he roteado con kingroot y me lo ha puesto en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mucho mejor y te deja el estado oficial vete a la primera pagina de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567 y desinstala el que has puesto. Y eso no es un recovery ni este ni el que has puesto esto son aplicaciones que rotean el telefono para poner un recovery modificado necesitas instalarlo pon odin pc.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el knox a 0×1 y te digo qué esa apk no me lo ha roteado lo intente varias veces y entraba a superuser y me decia qué no tenía los binarios ni forma de instalarlos me quite el superuser y vuelto a instalar y nada al final con el kingroot a la primera ya he puesto un recovery tactil philz_touch 6.13.0-hltexx
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora porque tengo todo junto en las norificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os dice lo de los binarios es simple instalas busibox y asunto resuelto
|
|
||||
|
||||
|
Pones un recovery u roteas con una apk cuando lo mejor es instalar el zip de superuser y flasearlo com el recovery haciendo wipe cache y wipe dalvick cache. No entiendo las cosas mas rara que haceis