![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... pero tmb puedes desactivarlo desde donde puse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, pero a mi no me aparece la primera opción
Última edición por cerdeira Día 10/05/14 a las 20:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...pues hazlo como dice el amigo mojón k es la forma mas directa...las 2 funcionan pero si no te aparece el símbolo... Hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la opción de deshabilitar holo no me aparece y pulsando sobre el icono que dice mojon no pasa nada.... En fin, lo mío con esta rom tiene guasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te desmarca la palomilla? Tienes k pulsar justo en la casilla de la palomilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj la verdad k si...pero no te preocupes k en la próxima actualización k hagan en un par de días yo pienso k se solucionaran algunas cosas...y partiremos de la misma linea...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes palabras de Lord Boeffla.....está respondiendo a un forero llamado iceman...
"iceman: Multicore power saving is causing several issues for several people (not for all). Some report, incoming messages get delayed, CPU cores are not switching correctly at some time. As my main goal is a kernel with highest stability, I do not recommend to use it. But I kept it in so people that are interested still can try it. The CPU sleep mode is never redundant to governors / governor profiles. ATFR+LPA always works fine for me in combination with all other governors. I think Zen is better for Battery, however the differences are probably not measurable at all. I am back to CFQ because of it's smoothness. It is a fairytale you can reach 10 hours screen-on time with standard battery. The best you can reach, in ideal case and based on what you do, is 5-6 hours. That is really the utmost possible. 3-4 hours is already a quite good thing which many cannot make". Andi Lo traduzco con google.....no es culpa mia eh!! "iceman: ahorro de energía Multicore está causando varios problemas para varios personas (no para todos). Algunos reportan, los mensajes entrantes se retrasan, CPU núcleos no están cambiando correctamente en algún momento. Como mi objetivo principal es un núcleo con alta estabilidad, no lo recomiendo para usarlo. Pero lo guardé en la gente que está interesada aún pueden intentar ella. El modo de suspensión CPU nunca es redundante a los perfiles de los gobernadores / gobernador. ATFR LPA siempre me da buenos resultados en combinación con todos los demás gobernadores. Creo que el Zen es mejor para la batería, sin embargo, las diferencias son probablemente no se puede medir en absoluto. Estoy de vuelta a CFQ debido a su suavidad. Es un cuento de hadas se puede llegar a 10 horas de pantalla-en el tiempo con la batería estándar. Lo mejor que puede alcanzar, en el caso ideal, y sobre la base de lo que haces, es 5-6 horas. Eso es realmente la máxima posible. 3-4 horas ya es un bastante buena cosa que muchos no pueden hacer". Última edición por joselillo1968 Día 11/05/14 a las 11:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ésto es lo que le preguntaba el tal Iceman.......
"just wanna ask why does lord boeffla doesn't recommend "multi-core powersaving + AFTER-LPA" in combination with other governors? like for example zzmoove + after-lpa = good or bad? or redundant? zzmoove + after-lpa + multi-core powersave = good or bad? or redundant? pegasusqplus + after-lpa + multi-core powersave = good or bad? or redundant? Right now i'm using Lord Boeffla's profile using Temasek v76 zzmoove + idle-lpa = i noticed that the phone frequently enter deep sleep using this combination and when it comes to battery which is better ZEN or SIO? and is it normal if i get 3-4hours of screen time? i thought s3's can achieve 10hrs of screen time (e.g. watching videos).. sorry for many questions, i just need some further enlightenment from you guru's out there" Traducido........ "Sólo quiero preguntar ¿por qué boeffla señor no recomienda 'powersaving multi-core AFTER-LPA' en combinación con otros gobernadores? como por ejemplo zzmoove = bueno o malo después-lpa? o redundantes? zzmoove ahorro de energía después de la lpa multi-core = bueno o malo? o redundantes? pegasusqplus after-lpa ahorro de energía multi-core = bueno o malo? o redundantes? En este momento estoy usando el perfil de Lord Boeffla usando Temasek v76 zzmoove idle-lap = me di cuenta de que el teléfono con frecuencia entrar en sueño profundo utilizando esta combinación y cuando se trata de la batería que es mejor ZEN o SIO? y ¿es normal si me da 3-4 horas de tiempo de pantalla? pensé de s3 pueden lograr 10hrs de tiempo de pantalla (por ejemplo, ver vídeos) .. lo siento por tantas preguntas, yo sólo necesito un poco de iluminación más lejos de usted gurú por ahí" Última edición por joselillo1968 Día 11/05/14 a las 11:42:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar lo haya puesto al reves....primero la respuesta....luego la pregunta....sorry...
![]() Widi....un abrazo craccckkk!!!! Espero y deseo te vaya todo bien amigo..... ![]() ![]()
Última edición por joselillo1968 Día 11/05/14 a las 11:44:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo joseli.... te deseo lo mismo campeón...
|
|
|
|
Me parece que en su momento ya botella había aclarado lo mismo, que principalmente la combinación de zzmove y multinucleo causaba problemas. Aunque es útil lo que pusiste para los que no lo sabían. Saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los k kerais flasear el kernel boeffla desde la aplicación k puede ser más cómodo y sencillo OS digo como hacerlo desde estas capturas
Entramos en la aplicación de boeffla y seleccionamos acción ![]() Saldrá una lista con muxas opciones,seleccionamos cargar y flasear kernel ![]() Y por último saldrá la ultima versión de boeffla estable o beta elegimos la k keramos nos preguntara si la keremos flasear decimos k si y ya estaría
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de Boeffla 2.3 beta 3. es la mas recomentable. En cuanto a consumo y estabilidad?
En esta versión hay que hacer la intalación pirata? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir la k kieras...las 2 funcionan muy parecido...yo puse la estable por k con la beta se m kalento bastante el móvil(cosa k no kiere decir k nos vaya a pasar a todos)y respecto a la instalación pirata k comentas... es un perfil ...el cual se puede modificar si no te va bien...como otro cualkiera...no tienes k ponerlo si no kieres eso es independiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tengo el googy ultimo que pusieron aqui, y otra cosa cuando ejecutaria el limpiador?? GRACIASSSS |
|
|
||||
|
||||
|
En el consumo de batería... es mas duradera con estos parámetros del perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
En recovery justobantesbde flasear el otro...flaseas el limpiador y seguido el kernel....te da error?pero tienes instalado el kernel boeffla supongo...
|
|
|
|
|
|
no tengo el googy max, que pusieron aqui, es que el kernel boeffla no lo encuentro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»