|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece una CM12.1 más, con las mismas opciones en menús ordenados de forma distinta.
Que vuelva a ser la gran ROM que fue en KK necesitará, como poco, mucho tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la Carbon KK pocas, la he vuelto a instalar que hacia mucho que no la ponía y es una maravilla de ROM.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 15/08/15 a las 11:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 15/08/15 a las 18:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La blisspop es muy parecida a la resurrección, incluso diría que tiene alguna función más (como la de poner la temperatura actual en la barra de notificaciones ) y que consume un poco menos ( aunque esto sólo es opinión mía y puede ser efecto placebo ) . Probadla , estos días ha salido la última versión la 3.9 , no os arrepentireis.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La blisspop es muy parecida a la resurrección, incluso diría que tiene alguna función más (como la de poner la temperatura actual en la barra de notificaciones ) y que consume un poco menos ( aunque esto sólo es opinión mía y puede ser efecto placebo ) . Probadla , estos días ha salido la última versión la 3.9 , no os arrepentireis.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Haber si alguien puede arrojar algo de luz... lo agradecería mucho. Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Bliss, la puse ayer y me encanta. Sólo un problema, que me viene pasando con todas las aosp lollipop que he probado. Las cámaras, da igual cual sea, dejan de funcionar me. La de Google y la nativa de la rom, me aparece un mensaje de que no se puede establecer conexión con la cámara, la snap, que conecte el almacenamiento usb para poder hacer fotos., la de lenovo, se abre pero no hace fotos, la única que me sirve es la FV5, pero o no trae frontal o yo no se la encuentro, y ahora estoy necesitando la cámara frontal.
Haber si alguien puede arrojar algo de luz... lo agradecería mucho. Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo, con las basadas en stock no me pasa, con GPE tampoco, es con las aosp. Pero está claro que el teléfono tiene algo que ver, igual la base que llevo o algo, porque como dices la cámara de estas roms funciona bien.
En fin.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, con las basadas en stock no me pasa, con GPE tampoco, es con las aosp. Pero está claro que el teléfono tiene algo que ver, igual la base que llevo o algo, porque como dices la cámara de estas roms funciona bien.
En fin.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Puede que tengas razón y sea cosa de la base o alguna actualización de la cámara Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Carbón kk no la probé, pero con CM, AOKP y otras aosp 4.4 nunca me pasó nada parecido.
Ya quité la Bliss, probé con la JCDTEAM Aosp, también me hacía cosas raras la cámara. Hoy he actualizado la base, OF2, y he puesto la Osiris, de XDA, la recomiendo para el que quiera una Sammy , con muchas mejoras pero pocos retoques estéticos. Con esta ningún problema de cámara. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A descargar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||