|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos , hasta que no se le cambie el titulo al post , poniendo "hoy sale kk para el g2" ,siempre sera para la semana que viene...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
Los relojes hacen kitttttttttt.....katttttttt.....kittttttt......kat tttttttttt, una y OTA vez jajajaja Bueno si hay algo nuevo me avisais que me voy a comer con mi mujer que estoy de aniversario Última edición por mgmaraver Día 01/04/14 a las 14:18:49. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muchas esperanzas que salga hoy a las 3 pero ojala que si ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Nada jajaj no?.
|
||||
|
||||
|
Voy flasear que les den a los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas para Korea y un día mas de olvido para la 6ES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de cagarla con este pepino de movil nunca más lg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo que no os ha llegado? a mí a las 6 de esta mañana me ha despertado avisando de que tenía actualización nueva de SO.
Última edición por Gatria Día 01/04/14 a las 15:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo su política de soltar kitkat cuando les sale de los cojones. Los que los compramos libres que soltamos una pasta somos la última mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya subí foto. Si de hecho me he registrado porque estoy a cuadros, a mí me ha llegado
(yo realmente venía a preguntar si merecía la pena actualizar o no, que he oído que tiene cada bug...)
|