![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que les de fc galerias detalles? o nadie? version 6.6
|
|
|
|
hay que darle su cális, haber que pasa
|
|
|
|
Porque es necesario el full wipes si se supone que es una actualización?
|
|
|
|
Lo dice el desarrollador como puedes dudar? Y supongo por qué cambio mucho para evitar errores
|
|
|
|
Ya procedi, no quería volver a instalar todo pero que carajos lo hice y ya esta todo ready
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en lo personal me fue con la 6.6 un excesivo gasto de bateria qe es algo muy raro.... y hice todo para la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me sucedio el mismo, el CPU con el Kernel de origen esta simpre al 100% |
|
|
|
ahorita estoy en la EHNDROIX en al version del 17 de mayo y anda muy bien =) en una prox version de la c-rom me dare una vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va muy bien esta ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería la ROM? No mejor que la Stock con Aero no?
|
|
|
|
Oye, hace un tiempo salían notificaciones en la lockscreen en plan de lado. Se puede poner?
|
|
|
|
SI se puede poner
|
|
|
|
¿Que opinan de esta rom? Puntos fuerte y débiles de la misma. Ando a la busca y captura de una rom que tenga las personalizaciones que quiero y si es posible que no gaste mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una que se llama peek q da notificaciones en el lock screen. probando esta rom con kernel render, mejoro mucho esta nueva version esta muy fluida. y si es verdad el kernel de stock viene de fabrica con las frequencias al tope (1190) que hace q el movil se consuma la bateria en minutos...
|
|
|
|
Es que antes venían en la lockscreen de deslizar y me preguntaba como ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A mi misma hay cosas que me encantan y otras que no me gustan en absoluto... por ello voy saltando de Stock a C-RoM y a la inversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va bastante bien, pero tengo un problema grave, me ha chupado la bateria que da gusto y al entrar en los detalles de la bateria me sale que el mayor consumo se lo llevan los servicios de google.... Alguna ayuda ? Cambio Kernel ? Me gustaria mantener la rom.
Un saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
ya se lo comunique a aways
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|