|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pongo a 300 y me sube el solo a 16y pico.. Nose , alguien ponía activando el hotplugin o algo así , estoy hablando de max con pantalla apagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O el decepción , es que no se porque me sube sola la frecuencia en.pantalla apagagada , lo pongo a una frecuencia y el solo se pone casi al máximo cuando vuelvo a entrar a aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía s otro kernel instalado antes de poner elemental que no fuera el stock de la ROM? uploadfromtaptalk1425514265439.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No, venia de la stock .. Lo que tengo marcado es linde max CPU frecuency , y en max screen frecuncie lo tengo como tu a 883 pero a veces se sube solo a 16000 y pico ,
Por cierto cuando esta activado el WiFi no os gasta mucho , mientras estoy escribiendo esto me ha bajado de 98% a 96% por WiFi Todo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este kernel me gasta demasiado .. 1h y 50m de pantalla y me queda 40% de batería , es el segundo ciclo..! Hay algun otro kernel que dure bastante mas la batería ??
O alguna configuración idónea para mejorar la batería . . es que hay muchas opciones y seguro que muchos no saben configurarlo para un ahorro y velocidad óptimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saque ayer unas 4 horas de pantalla pero claro con la ROM Cataclysm , ahorrador de energia y la configuracion de las Apps mas undervolt a 750 y poco mas , un uso normal vaya ...
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. El valor por defecto de los nexus 5 en la gpu cual es ? Porque yo llevo a 450 de gpu , de fabrica también es eso o es menos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres , del valor que hablo es del undervolt que lo bajo a 750 en la configuracion del instalador de ElementalIX. Y se me olvido decirte tambien que uso Greenify con esos pequeños detalles ganas algo mas de bateria . ;) Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es , porque EB max screen lo pongo a 300 y el solito se sube a 960 o a mas.. Porque no se queda dijo eso??? Algún opción que tocar para dejarlo fijo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos mes gasta demasiado batería los kernel con mpd, y es por el uso que le da cada uno. Su escribes mucho por la manera que trabaja el MPD el procesador siempre tendrá 2 o mas núcleos activados a 1.2 GHz lo que provoca que se gaste demasiada. Por otro lado si eres de los que leen mas de lo que chatean la batería aguanta bien, porque la mayoría del tiempo tendrás un núcleo a 300mhz solamente. Prueba usando el cystom hotplug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mucho este kernel.. Mucho .. Ni dos horas de pantalla , me he pasado a hells y de momento ayer 3h y media de pantalla a 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS! tengo que compartirlo...
Estoy con CATACLYSM y me he puesto este kernel (y lo he adaptado a mi manera)! llevo varios dias pero hoy, haciendo bastante uso de él, despues de 15h de uso y 2h de pantalla me queda un 51% de bateria. Hacia tiempo que no tenia tan buenos consumos! estoy to feliz jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el tema de voltajes... como lo teneis configurado? veo que hay mil opciones :/ la primera que tengo yo es 300Mhz - 750mV
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión para 5.1 cual habéis probado la 2.11 o la 2.11 express y cual es la diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba con rom stock en 4.4.4 y luego en L más que nada para despertar la pantalla pero en Lollipop stock el consumo de bat es altísimo y quería saber si en 5.1 merece la pena ponerlo.
Gracias. |