|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/05/14 a las 04:20:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuweather s5 añdido a OTA
![]() Nota: instalación por recovery, lo encontraréis en la sección Mods CWM Saludos
|
||||
|
||||
|
amigo fijate que tengo puesta otra rom , la rom es de xda y esta en ingles ese foro y no puedo registrarme tu sabes, solo preguntarte ya q tu eres cocinero y debes de saber q podria ser , fijate ke al bajar la cortina del status bar vos sabes q esta el boton de ajustes al lado derecho y otro boton para acceso directo a app recientes bueno, solo quiero saber porke despues de instalara rom completamemte limpia el boton d ajusre de la cortina se esconde mas ala derecha y cuando quiere se pone en su lugar correcto, que podria ser ya la he puedo trea veces y como alas dos hora pasa eso se q puede sernun peq fallo de la rom de los toggles pero tu sabes mejor ke yo porke pasa y talvez decir como solucionarlo porfa...se q no es tu rom pero no puedo registrarme alla solo dame una idea y talvz la solicion
|
||||
|
||||
|
amigo fijate que tengo puesta otra rom , la rom es de xda y esta en ingles ese foro y no puedo registrarme tu sabes, solo preguntarte ya q tu eres cocinero y debes de saber q podria ser , fijate ke al bajar la cortina del status bar vos sabes q esta el boton de ajustes al lado derecho y otro boton para acceso directo a app recientes bueno, solo quiero saber porke despues de instalara rom completamemte limpia el boton d ajusre de la cortina se esconde mas ala derecha y cuando quiere se pone en su lugar correcto, que podria ser ya la he puedo trea veces y como alas dos hora pasa eso se q puede sernun peq fallo de la rom de los toggles pero tu sabes mejor ke yo porke pasa y talvez decir como solucionarlo porfa...se q no es tu rom pero no puedo registrarme alla solo dame una idea y talvz la solicion
![]() Si es fallo de la rom habria que descompilar el SystemUI.apk y revisar varios archivos para buscar el fallo, somos muchos los que estamos regiatrados en xda ¿que problema tienes para registrarte?
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/05/14 a las 23:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, dónde se activaba la literna en el lookscreen??? Hice una reinstalación limpia ayer porque tenía mucha mierda y no iba fino el terminal y no lo encuentro por ajustes ni tampoco en el hilo en los primeros post que fue donde lo vi cuando sacásteis la v9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, dónde se activaba la literna en el lookscreen??? Hice una reinstalación limpia ayer porque tenía mucha mierda y no iba fino el terminal y no lo encuentro por ajustes ni tampoco en el hilo en los primeros post que fue donde lo vi cuando sacásteis la v9.
![]() ![]() Menú/Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherpa por tu nueva aportación.
Sabes como se puede poner el Chrome como navegador por defecto en vez del Explorer? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy Sherpa, pero a ver si te sirve, je je je. Pues como todos los apk. Cuando vayas abrir un enlace a una página web, te preguntará con que navegador quieres abrirla, y si una vez o siempre. Eliges siempre, y ya será el predeterminado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria me dijeseis de los 3 kernels Apolo cual es el que en principio consume me nos bateria ya que he instalado el nuevo 4.140regular y noto que la bateria se me consume muy rapido, mejoraria con la instalacion de otro, ya que no entiendo mucho y quisiera saber si con otro mejoro duracion de bateria aunque pierda un poco de fluidez gracia espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria me dijeseis de los 3 kernels Apolo cual es el que en principio consume me nos bateria ya que he instalado el nuevo 4.140regular y noto que la bateria se me consume muy rapido, mejoraria con la instalacion de otro, ya que no entiendo mucho y quisiera saber si con otro mejoro duracion de bateria aunque pierda un poco de fluidez gracia espero haberme explicado
![]() Sobre que te dura muy poco la bateria, tira de betterbattery stats para saber si tiebes ago de fobdo cobsumiendo bsteria, y asi poder eliminarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace tiempo deje de utilizar esta rom por un problemas de gps, decir que después de hacer un par de reinstalaciones de la rom, parece que ahora se mantiene bien el gps, encuentra mi posición guay, no puedo aportar una solución al problema porqué realmente se a arreglado "solo".
Un saludo y nos vemos por el foro de esta estupenda rom!!! ... una prengutilla.. llevais el kernel de apolo 4.14? Que tal funciona en la rom? No me atrevido a ponerlo por miedo de que vuelvan los problemas del gps, aunque no debería de tener muchl en cuenta pero, quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar... Me gustaría saber donde puedo encontrar las grabaciones hechas mientras hablo con mi s2?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente mi InFiNiTy, quería saber como se usa el USB switch para qué sirve, y también como instalo el módem "ahorrador" y para que sirve. Ya que vengo de Xperia no entiendo mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas! Hace tiempo deje de utilizar esta rom por un problemas de gps, decir que después de hacer un par de reinstalaciones de la rom, parece que ahora se mantiene bien el gps, encuentra mi posición guay, no puedo aportar una solución al problema porqué realmente se a arreglado "solo".
Un saludo y nos vemos por el foro de esta estupenda rom!!! ... una prengutilla.. llevais el kernel de apolo 4.14? Que tal funciona en la rom? No me atrevido a ponerlo por miedo de que vuelvan los problemas del gps, aunque no debería de tener muchl en cuenta pero, quien sabe... ![]() sobre el kernel yo lo llevo y funciona de maravilla compa en principio no deberia influir en el gps seguramente los problemas se debieron algun fallo en la instalación el USB switch es una aplicación muy sencilla para cambiar el tipo de conexión al pc, el modem ahorrador se instala por recovery, no es necesario que realices ningún wipe ni formatSaludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 23/05/14 a las 03:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como te indica dnfuentes las versión extreme v2 es la que trae los volatajes mas bajos y por lo tanto la que menos consume, pero no la soportan todos los teléfonos por eso es recomendable bajar de versión poco a poco, otra cosa que puedes hacer para ahorrar bateria es entrar en el configurador del Apolo y seleccionar el perfil ahorro y bajar un poco los voltajes, cuando llegue a casa cuelgo unas capturas de comoblo tengo yo configurado
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero me puedes explicar como cambiar los parametros ya que los cambio y cada vez que entro y salgo vuelve a lo de antes y no se como grabarlos, gracias y perdona por mi ignorancia.
|
|
|