ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 03:49:42
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi8277 Ver Mensaje
buenos días, soy novato en estas roms y me gustaría saber que versión de kernel apolo es la mejor para usar la rom infinity v9? Gracias
La mejor versión del Apolo es la ultima, ya que todos desarrolladores lanzamos versiones nuevas con el proposito de mejorar la existente añadiendo novedades que han salido y/o corrigiendo errores, como te indica Albertmurcia pudes descargar la ultima version desde OTA o bien desde el hilo del propio kernel

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 20/05/14 a las 04:20:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:

Viejo 20/05/14, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Acuweather s5 añdido a OTA

Nota: instalación por recovery, lo encontraréis en la sección Mods CWM

Saludos
Viejo 20/05/14, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
amigo fijate que tengo puesta otra rom , la rom es de xda y esta en ingles ese foro y no puedo registrarme tu sabes, solo preguntarte ya q tu eres cocinero y debes de saber q podria ser , fijate ke al bajar la cortina del status bar vos sabes q esta el boton de ajustes al lado derecho y otro boton para acceso directo a app recientes bueno, solo quiero saber porke despues de instalara rom completamemte limpia el boton d ajusre de la cortina se esconde mas ala derecha y cuando quiere se pone en su lugar correcto, que podria ser ya la he puedo trea veces y como alas dos hora pasa eso se q puede sernun peq fallo de la rom de los toggles pero tu sabes mejor ke yo porke pasa y talvez decir como solucionarlo porfa...se q no es tu rom pero no puedo registrarme alla solo dame una idea y talvz la solicion
Viejo 20/05/14, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
amigo fijate que tengo puesta otra rom , la rom es de xda y esta en ingles ese foro y no puedo registrarme tu sabes, solo preguntarte ya q tu eres cocinero y debes de saber q podria ser , fijate ke al bajar la cortina del status bar vos sabes q esta el boton de ajustes al lado derecho y otro boton para acceso directo a app recientes bueno, solo quiero saber porke despues de instalara rom completamemte limpia el boton d ajusre de la cortina se esconde mas ala derecha y cuando quiere se pone en su lugar correcto, que podria ser ya la he puedo trea veces y como alas dos hora pasa eso se q puede sernun peq fallo de la rom de los toggles pero tu sabes mejor ke yo porke pasa y talvez decir como solucionarlo porfa...se q no es tu rom pero no puedo registrarme alla solo dame una idea y talvz la solicion
o

Si es fallo de la rom habria que descompilar el SystemUI.apk y revisar varios archivos para buscar el fallo, somos muchos los que estamos regiatrados en xda ¿que problema tienes para registrarte?

Última edición por Sherpa47 Día 20/05/14 a las 23:43:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta chicos, dónde se activaba la literna en el lookscreen??? Hice una reinstalación limpia ayer porque tenía mucha mierda y no iba fino el terminal y no lo encuentro por ajustes ni tampoco en el hilo en los primeros post que fue donde lo vi cuando sacásteis la v9.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Una pregunta chicos, dónde se activaba la literna en el lookscreen??? Hice una reinstalación limpia ayer porque tenía mucha mierda y no iba fino el terminal y no lo encuentro por ajustes ni tampoco en el hilo en los primeros post que fue donde lo vi cuando sacásteis la v9.
Hola,

Menú/Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 21/05/14, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola,

Menú/Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo.

Un saludo
Oido cocina compa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Gracias Sherpa por tu nueva aportación.
Sabes como se puede poner el Chrome como navegador por defecto en vez del Explorer?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Sabes como se puede poner el Chrome como navegador por defecto en vez del Explorer?
Hola compi,

No soy Sherpa, pero a ver si te sirve, je je je.
Pues como todos los apk. Cuando vayas abrir un enlace a una página web, te preguntará con que navegador quieres abrirla, y si una vez o siempre. Eliges siempre, y ya será el predeterminado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola me gustaria me dijeseis de los 3 kernels Apolo cual es el que en principio consume me nos bateria ya que he instalado el nuevo 4.140regular y noto que la bateria se me consume muy rapido, mejoraria con la instalacion de otro, ya que no entiendo mucho y quisiera saber si con otro mejoro duracion de bateria aunque pierda un poco de fluidez gracia espero haberme explicado
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
hola me gustaria me dijeseis de los 3 kernels Apolo cual es el que en principio consume me nos bateria ya que he instalado el nuevo 4.140regular y noto que la bateria se me consume muy rapido, mejoraria con la instalacion de otro, ya que no entiendo mucho y quisiera saber si con otro mejoro duracion de bateria aunque pierda un poco de fluidez gracia espero haberme explicado
La versuon extreme es la mas ahorradora, pero no en todos los telefonos funcions.
Sobre que te dura muy poco la bateria, tira de betterbattery stats para saber si tiebes ago de fobdo cobsumiendo bsteria, y asi poder eliminarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 02:27:54
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
Buenas! Hace tiempo deje de utilizar esta rom por un problemas de gps, decir que después de hacer un par de reinstalaciones de la rom, parece que ahora se mantiene bien el gps, encuentra mi posición guay, no puedo aportar una solución al problema porqué realmente se a arreglado "solo".
Un saludo y nos vemos por el foro de esta estupenda rom!!!

... una prengutilla.. llevais el kernel de apolo 4.14? Que tal funciona en la rom?
No me atrevido a ponerlo por miedo de que vuelvan los problemas del gps, aunque no debería de tener muchl en cuenta pero, quien sabe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
DavidZgZ1978 DavidZgZ1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar... Me gustaría saber donde puedo encontrar las grabaciones hechas mientras hablo con mi s2?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Va excelente mi InFiNiTy, quería saber como se usa el USB switch para qué sirve, y también como instalo el módem "ahorrador" y para que sirve. Ya que vengo de Xperia no entiendo mucho. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

De nada compa, como te indica Jose una vez instalado Chrome el sistema te preguntara que navegador quieres elegir dandote dos opciones, una vez y siempre si seleccionas siempre quedara por defecto, si seleccionas una vez te volvera a preguntar lo misma la siguiente vez que se vaya a usar, si no te lo ptegunta o quieres cambiar el predetwrminado solo tiene que borrar datos de la aplicación

Como te indica dnfuentes las versión extreme v2 es la que trae los volatajes mas bajos y por lo tanto la que menos consume, pero no la soportan todos los teléfonos por eso es recomendable bajar de versión poco a poco, otra cosa que puedes hacer para ahorrar bateria es entrar en el configurador del Apolo y seleccionar el perfil ahorro y bajar un poco los voltajes, cuando llegue a casa cuelgo unas capturas de como lo tengo yo configurado

Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Buenas! Hace tiempo deje de utilizar esta rom por un problemas de gps, decir que después de hacer un par de reinstalaciones de la rom, parece que ahora se mantiene bien el gps, encuentra mi posición guay, no puedo aportar una solución al problema porqué realmente se a arreglado "solo".
Un saludo y nos vemos por el foro de esta estupenda rom!!!

... una prengutilla.. llevais el kernel de apolo 4.14? Que tal funciona en la rom?
No me atrevido a ponerlo por miedo de que vuelvan los problemas del gps, aunque no debería de tener muchl en cuenta pero, quien sabe...
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado sobre el kernel yo lo llevo y funciona de maravilla compa en principio no deberia influir en el gps seguramente los problemas se debieron algun fallo en la instalación

Cita: Originalmente Escrito por DavidZgZ1978 Ver Mensaje
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar... Me gustaría saber donde puedo encontrar las grabaciones hechas mientras hablo con mi s2?
Gracias de antemano
Las grabaciones las guarda en media/sounds compa

Cita: Originalmente Escrito por Angel83239 Ver Mensaje
Va excelente mi InFiNiTy, quería saber como se usa el USB switch para qué sirve, y también como instalo el módem "ahorrador" y para que sirve. Ya que vengo de Xperia no entiendo mucho. Gracias.
Me alegro de que te funcione tan bien la rom compa el USB switch es una aplicación muy sencilla para cambiar el tipo de conexión al pc, el modem ahorrador se instala por recovery, no es necesario que realices ningún wipe ni format

Saludos
Viejo 22/05/14, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
el USB switch es una aplicación muy sencilla para cambiar el tipo de conexión al pc
Que quiere decir eso?
Y lo del Chrome como navegador por defecto, elemental.
A veces estamos tontos.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 02:54:42
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Que quiere decir eso?
Y lo del Chrome como navegador por defecto, elemental.
A veces estamos tontos.
Gracias por vuestra ayuda.
De nada compa, significa que con esa aplicación puedes elegir el modo en que se conecta el telefono al pc entre almacenamiento masivo o dispositivo multimedia, mucho mas rapido como viene la InFiNiTy de serie, almacenamiento masivo, a la hora de transferir archivos

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 23/05/14 a las 03:26:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Como te indica dnfuentes las versión extreme v2 es la que trae los volatajes mas bajos y por lo tanto la que menos consume, pero no la soportan todos los teléfonos por eso es recomendable bajar de versión poco a poco, otra cosa que puedes hacer para ahorrar bateria es entrar en el configurador del Apolo y seleccionar el perfil ahorro y bajar un poco los voltajes, cuando llegue a casa cuelgo unas capturas de comoblo tengo yo configurado
Cuidado no todos teléfonos soportan esta bajada de voltajes

Viejo 23/05/14, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias pero me puedes explicar como cambiar los parametros ya que los cambio y cada vez que entro y salgo vuelve a lo de antes y no se como grabarlos, gracias y perdona por mi ignorancia.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
muchas gracias pero me puedes explicar como cambiar los parametros ya que los cambio y cada vez que entro y salgo vuelve a lo de antes y no se como grabarlos, gracias y perdona por mi ignorancia.
marca grabar al inicio una vez lo tengas configurado y reinicia el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notika su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /