|
|
||||
|
||||
|
lo del idioma como va, el teléfono viene en castellano o solo en ingles y chino como se dice por ahi, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto estas en un foro y te arriesgas a que la gente opine, y si el día 9 tenéis el móvil en vuestra casa me comeré mis palabras y vendre aquí y lo diré, no tendré ningún problema. X cierto los comentarios que dices mio negativos, por ahora han sido todo ciertos, te dije que era imposible tener el mi3s de 64 gb por 295 euros y como se ha visto tenia razón, te Joder que acertará? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que nos hemos apuntado en esta conjunta confiamos en ti Ureus y pensamos que elegirás lo mejor para todos aunque algunos piensen que esta conjunta va a ser una catástrofe
|
|
|
|
Yo soy tremendamente pesimista con esta tienda de los mundos de yupi, en la que nos lo quieren pintar tan perfecto que se pasan y dicen cosas que no hay por donde cogerlas.
Dicho esto me da exactamente igual, ya que el trabajo Ureus hará que al final no se opte por ella, ha demostrado ser muy competente. Lo que si me jode es que nos hagan (no es mi caso) ilusionarnos con precios y condiciones que a todas luces son imposibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que por aquí hay tutoría les de como cambiar la rom porque si no la habíamos jodido porque esas cosas se me dan regular
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no lo había echo en mi vida, en cinco minutos lo tenía echo. Tranquilo que es muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando los tengamos pongáis un tutorías por aquí para que los que no lo hemos hecho nunca como yo no nos carguemos nuestra joya de la corona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, no creo que debas molestarte por las palabras de Sanjo888. Al final como organizador de la conjunta estás expuesto a que tu trabajo sea críticado por todos nosotros, al igual que a que sea halagado. Ojo, te adelanto que a mi personalmente tu trabajo y transparencia hasta ahora me está encantando.
Dicho esto, todos como es normal queremos tener el mejor precio posible , teniendo el móvil en casa cuanto antes, lo cuál hace que nos ilusionemos con todo lo que hasta ahora hemos oído de Saralai. No obstante, habrá que tener mucho cuidado para que ni nos estafen, ni nos tomen por tontos. Y me da igual que la tienda sea Saralai, o cualquiera de las otras. Somos muchos y tenemos que tener todo muy claro. Y que siga el buen rollo del hilo leches!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hacia el comentario porque visto esa foto, no me gustaba el diseño. Pero ni sabemos si ese es el mi3s, ni es una foto en condiciones para juzgar. De todas formas, antes de soltar la pasta habrá que ver alguna review. Además de la de la tienda alguna otra más. Habrá tiempo para ello, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si no nos liamos, que lo de saralai es sólo una propuesta si no nos convence se elige otra y punto. Si al final son un bluf (demosles hasta el viernes de confianza) en el pecado llevan la penitencia y se van a quedar si está y otras conjuntas. A si es como lo veo yo y por otra parte un 10 para ureus por el curro salga al final está u otra tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final vamos con alguna otra tienda, seguro que entre pitos y flautas vemos alguna review más, si. Tengo los dientes largos con este móvil AGGGGGGGGGGGGGGG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De verdad que cambiarle el idioma siguiendo los tutoriales que hay es muy muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pongáis un tutorías en este hilo cuando ya lo hayáis hecho vosotros para yo no cagarla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que yo no tengo tanta prisa por el terminal. Y que las prisas no son buenas consejeras. Prefiero esperar una semana o mas para ver los precios reales de todas las tiendas y el stock real.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tan bonita la cosa nos da miedo, esta tienda solo es una propuesta, tenemos mas puertas abiertas, nada es seguro, esperaremos a los acontecimientos a las opiniones de Ureus que es con el que se van aponer en contacto y al k le mandaran las fotos del stock.
Podria dar mi opinión sobre esta tienda y sus muchas " ventajas " pero esperemos acontecimientos. |
|
|
|
|
|
Hola
Me apunto a la conjunta MI3S de 64Gb |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|