![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia de la del dia 8, que lo dijo rox y luego a partir de ese dia ya no hacia falta hacerla limpia, simple actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. pero cuando pasa un tiempo y vuelvo a entrar en Google Maps me dice que tengo desactivado los servicios de ubicación y tengo que activarlos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te es mucha molestia pasar por la rom stock y hacer una instalación limpia? En el inicio he puesto esta mañana como poner la rom stock sin pasar por odin. Creo que será tu solución, aunque tampoco te aseguro nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el hosts y no bloquea nada del archivo de configuracion del gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por buso Día 14/03/14 a las 14:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de tiempo que aparece en bloqueo, no puedo eliminarlo para poner otro, y eso que en ajustes de sistema bloqueo de pantalla, tengo marcada la casilla de personalizar widgets, se me pone seleccionado el widget,pero no me llega a salir la opción de eliminarlo ¿Qué hago mal?
El Nandroid que ha metido buso de la mg2 alemana, es un gran aporte. . . hace falta luego meter alguna carpeta única de cada terminal después de restaurar? por tema de imei y tal. . . Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda ahora es respecto a la copia nandroid de MG2 alemana, me imagino que será para modelo sin NFC, mi duda es. . . si la meto en mi Ace 2 modelo P,y luego meto CM11 modelo P, tendría NFC? y el tema de si hace falta tener alguna carpeta por tema de imei y tal. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Cuesta un poco más pero te aseguras hacerlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P voy a bajar de ésta web la version stock para mg2 alemana, estando en cm 11 la flasheo haciendo los wipes,y listo no? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que si, le has dado permisos? Los permisos son rw-r--r-- Eso que dices es un error de ese tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más leo en xda, mas desaprendo inglés. Creo que me pierdo algo... Porque hablan de flashear el kernel de omni rom en la siguiente build de omni con universal kernel flash? Que ventaja nos aportará? No se porque hablan de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ara saca otra versión de pruebas, la de ayer la quitó del servidor de los fallos que daba... XD
Última edición por FullDroid Día 14/03/14 a las 19:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 12??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda del procedimiento. Los pasos 9 y 10: 9. Reiniciar "reebot system now". 10. Volver a entrar en modo Recovery. Se refieren a que pulsamos esa opción reiniciamos el telefono y una vez haya entrado por primera vez a Android volvamos a reiniciar el telefono al recovery? O que pulsamos esta opción (9) y pulsamos los botones para entrar directamente al recovery cuando se esté reiniciando? Hay alguna razón de ese reinicio? Con otros móviles podía meter la rom y las gapps del tirón. Muchas gracias y perdón por la ignorancia con este móvil. Ah! Y muchas gracias por todo el procedimiento, muy bien explicado! Última edición por wuith Día 14/03/14 a las 19:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tenias que poner 4.3.1... Prueba de hacerlo del tirón, si ves que te sale un error y no puedes instalar las gapps porque te sale un error, ya sabes que debes hacer... El motivo esque como instalas con un cwm temporal para 4.1.2, cuando instalas gapps para 4.4.2 detecta que tienes una RIM 4.1.2, por culpa del cwm... Independientemente de la rom que acabas de instalar, de todas formas no recuerdo si el error de gapps las daba también con 4.3.1... Prueba de hacerlo seguido... Si no ya sabes ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter la Rom del dia 12, que una mejora es. . . GPS improvements, quizás solucione mis fallos de GPS, el caso es que me marca que estoy situado a 150M de donde estoy realmente,
D aunque a veces me dice bien, veremos. . . si no me han comentado de un programa llamado Fasterfix, si me va bien comentaré para quienes tenemos el problema con GPS! :-D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D aunque a veces me dice bien, veremos. . . si no me han comentado de un programa llamado Fasterfix, si me va bien comentaré para quienes tenemos el problema con GPS! :-D