|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en un D805... Mis felicitaciones, es una maravilla, he estado comparando con un moto x y la verdad es que van iguales y en algunas cosas gana el G2, obvio todoeesto con respecto a la fluidez, de verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya logre instalar la rom, despues de tanto luchar con el movil, volvi a la rom stock y comence todo el proceso de root y recovery de nuevo, ahora a probar esta gran rom, y no me queda mas que agradecerte por tu ayuda, gracias
![]() , que ha pasado con el kernel que me habias recomendado, se calienta el movil?![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 07/03/14 a las 02:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un dilema.
Cuando pongo un fondo de los que vienen en en teléfono salen las dos barras transparentes tanto la navbar como las notificaciones en la pantalla de inicio y cajón de aplicaciones. ![]() En cambio si pongo cualquier otro fondo sale la barra de estado con sombra. ![]() Alguna explicación?? EDITO: Desactivando el modulo xposed y sin dejar ningún otro módulo sigue ocurriendo. Alguien puede probarlo y decirme? La única opción que tengo actividada es la de la rom en ajustes/botones táctiles frontales/fondo transparente. Gracias. Última edición por Superdepe Día 07/03/14 a las 03:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un dilema.
Cuando pongo un fondo de los que vienen en en teléfono salen las dos barras transparentes tanto la navbar como las notificaciones en la pantalla de inicio y cajón de aplicaciones. ![]() En cambio si pongo cualquier otro fondo sale la barra de estado con sombra. ![]() Alguna explicación?? EDITO: Desactivando el modulo xposed y sin dejar ningún otro módulo sigue ocurriendo. Alguien puede probarlo y decirme? La única opción que tengo actividada es la de la rom en ajustes/botones táctiles frontales/fondo transparente. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. 07.03.14 - Nuevo kernel Dorimanx, versión 2.7
Encontrareis el Changelog de la nueva version aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540 . Link de descarga directo para modeloD802 / rom Assics : http://goo.gl/024mv3 Saludos y que sigáis disfrutando de esta grandisima rom !!! ![]() Edito. Un añadido a está nueva versión de ketnel. Cuando deslizas el dedo en la botonera/navbar de derecha a izquierda entras directamente en deep sleep. Última edición por aurelianobue Día 07/03/14 a las 11:31:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. 07.03.14 - Nuevo kernel Dorimanx, versión 2.7
Encontrareis el Changelog de la nueva version aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540 . Link de descarga directo para modeloD802 / rom Assics : http://goo.gl/024mv3 Saludos y que sigáis disfrutando de esta grandisima rom !!! ![]() Edito. Un añadido a está nueva versión de ketnel. Cuando deslizas el dedo en la botonera/navbar de derecha a izquierda entras directamente en deep sleep. ![]()
|
||||
|
||||
|
noto que el sistema android me produce un gran gasto en la bateria, incluso superando por el doble a la pantalla, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
![]() suelo siempre estar entre 13/15/17%. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Mira que tipo de apps tienes activado. Google maps, Google now, etc. Por norma general suelo deshabilitar el Now, y por supuesto el servicio de ubicación. Tienes una aplicación en la Store de la que hablamos siempre mucho, Greenify, que te permite seleccionar una por una las aplicaciones que quieres seguir usando, pero al hibernarlas no consumen datos en segundo plano ni batería, y se activan cuando tu las necesitas, para luego entrar en inactividad nuevamente.
![]() suelo siempre estar entre 13/15/17%. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho tengo casi todas las aplicaciones en Greenify, pantalla al 50% manual, desactivados los servicios de ubicacion y GPS, conectado a WIFI, ni siquiera tengo instalado google now, y con 1 Hora 35 de pantalla ocupando el 25% y El Sistema Android ocupando el 29%, desconectado al 100% hace 3 Horas 45 minutos, y tengo 67% de bateria.
![]() . Tu señal wifi es buena, alta y clara? . Comprueba tus aplicaciónes una por una a ver... Edito. Mira esto y descargate la aplicación wakelock detector http://goo.gl/h4Fr7Q Última edición por aurelianobue Día 07/03/14 a las 16:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es posible con las ASSICS... Jajaja. La verdad me gusta mucho el comportamiento de la rom con el último kernel 2.7. Se acoplan que es una maravilla. Desde el minuto 1 no noté nada de temperatura, mucha estabilidad en general. Y las grandes cualidades de la ROM, ya las conocemos de sobra
. Todo perfecto!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si. aunque realmente no se nota un gran cambio ya que con el 2.4 ya iba de lujo esta rom. soy el unico que esta deseando que saque la v4? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues la v4 puede estar mas cerca de lo que pensais jejejeje,de momento sera jb,un saludo,ya os ire informando,gracias por seguirme,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaamos allá, desde que tengo esta ROM no tengo ganas de mirar ni probar otras... No se en que va a mejorar la v4 a esta... Si ya es perfecta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|