|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa me bajo la 2.1
![]() Gracias por el curro team! Por cierto habéis leído esto sobre las opciones de.seguridad y bootloader antiguo? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12706053 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le apetezca probar los iconos del S5...os lo dejo.
Gracias a Dany usuario de XDA, a Ferch que me aviso y a valussssss que lo colgo en el Hilo de Prometeus y a este que me aviso también...ji, ji. Gracias a todos 4.4.2 S5 QUICK SETTINGS ICONS A mi me gustan Ahora lo subo a la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en actualizar el fix 4.3 a 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa, pero dudo que tenga algo que ver. Hay un modulo del xposed llamado bubbleupnp que es el que utilizo para ver videos por dlna como el allshare, la diferencia es que el allshare con la app video que viene de serie en el s4, tiene un bug, y al compartir un video con la tv no te deja avanzar hacia adelante ni hacia atras, asique suelo usar ese modulo que va genial, pues bien ayer no iba ni el modulo ni el allshare, asique hoy me he "descargado" (imagino que sabreis porque lo pongo entre comillas) la versión full de ese modulo, y he reiniciado el movil, y ya me funcionaban tanto el modulo como el allshare de la app video. Pero claro desde anoche hasta esta mañana no he vuelto ha probarlo, asique quizas se habia arreglado antes de instalar nada
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy feliz porque ya tengo pantalla de bloqueo con patrón de seguridad y todas esas opciones activas en KitKat oficial con bootloader antiguo excelente jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
SIENTO DECIROS que el teclado de la ñ que me paso ayer es igual al que tenemos,,,me dice que cualquier otro a sido modificado por alguien,,y claro al ser modificado lo ha modificado esa persona y pertenecera a ellos,,,yo sigo buscando,,,,
|
||||
|
||||
|
jaja si quien iba a pesar que iba a ser algo mas complicado jeje, me alegra el ya tener esto y con esa excelente rom Osiris
sabes que es lo unico que me falta?o no se si solo a mi no me aparezca, es el icono de la camara (la que supuestamente es novedad en kitkat) a ti te sale?especificamente me refiero a esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si quien iba a pesar que iba a ser algo mas complicado jeje, me alegra el ya tener esto y con esa excelente rom Osiris
sabes que es lo unico que me falta?o no se si solo a mi no me aparezca, es el icono de la camara (la que supuestamente es novedad en kitkat) a ti te sale?especificamente me refiero a esta: ![]() ![]() |