|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tantos problemas con el tema de la cargar de la bateria y que el PC no lo reconocia dandolo todo por perdido ya y sin tener gps cuando mas lo necesitava me arriesque en cargarme el movil porque ja estava arto de tanto problema y la flashee ayer estando de fiesta jjajaj y parece ser que aora ya lo reconoce el PC y el tema del estado de la bateria y de carga esta todo bien, aora vuelvo a flashear a la version del post 1 con todo mas el gps y la dichosa R, espero que funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale los palitos del wifi? A mí dejaron de funcionarme hace ya tiempo... (OJO: Con los datos sí me salen).
Se que es una pijotada, pero quiero saber si es cosa mía o cosa de la rom. EDIT: Lo han arreglado en esta actualización, por lo que no he dicho nada. Última edición por weavile Día 16/03/14 a las 14:39:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, sigue teniendo un retraso del logo del rayo de la bateria a la ora de poner a cargar el movil, como podria solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara frontal me da error
Rectifico, antes se me reinicio el movil lo acabo de volver a probar después de wipes(cache y dalvik) y funciona pero el vídeo no va Última edición por andawachita Día 16/03/14 a las 20:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme si es posible que la rotación a horizontal también fuera aplicable al escritorio y al menú? No he logrado encontrar dicha opción.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo el launcher con cambiar al nova o apex que son muy similares te valdria, pero me extraña un poco que los menus no te giren tampoco. Tal vez el PureMOD no sea todo lo compatible con KK como deberia y deshabilita el giroscopio o parte de este. ¿Te hacia lo mismo antes de instalar ese MOD de rendimiento?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Sin Pure tampoco podía girar el escritorio a horizontal ni los menús. En aplicaciones y demás si que me lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he usado el móvil unas seis horas y me quedaba un 16% cuando lo puse a cargar en el coche, con cuatro de música, usando el wasa y hablando por tfno . y caminando, encima sudando de lo lindo por las montañas, que calor y el móvil ni se calentaba, No nos podemos quejar esto va perfecto
Última edición por pefina Día 16/03/14 a las 22:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon alguna captura de esos menus
|
||||
|
||||
|
¿Como soluciono el error de la cámara?.
Ya he probado todo los parches y siempre deja de funcionar. Es un engorro y no me gustaría dejar de usar CM, pero tener un crio pequeño y móvil sin cámara es incompatible.
|
||||
|
||||
|
Josedo, no sé cuál es tu problema ya que he actualizado a La 17/03 y tanto la cámara como el video va bien, he realizado pruebas y va todo bien
|
||||
|
||||
![]() Eso como escritorio, no se puede poner en horizontal. Cuando hablo de menú es del menú que sucede cuando pulsas el botón central inferior de ese escritorio, el que está entre la agenda y los mensajes. Ni escritorio ni menú se ponen horizontal cuando giro el teléfono (en aplicaciones sí). Y no veo ninguna opción para ello (ya he revisado todos los ajustes). |
|
|
||||
|
||||
|
Ni grabación de vídeo y ni vista previa de fotografía. Probaré la stock para descartar problema de hard.
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en xda y allí comentan que hay que instalar la 13o15 y instalar la de hoy sin borrar datos, prueba ya que yo he flasheado de nuevo o y lo tengo tengo todo bien, soy flasheador Compulsivo y metí estas dos el 13 o15 suerte
|