|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el supuesto tercer problema o queja, "el art" resulta que es beta.
Bien por Samsung por haberlo quitado del sistema, porque si lo llegan a dejar y la gente lo usa y empieza a fallar por tos laos o rinde igual que dalvid, resultará que la actualización es una M*****. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción en los Nexus está "escondida" dentro de las opciones de desarrollador, que cualquier neófito entiende que hay que tocar si se sabe Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, a mí me gustaría poder elegir como hacen los Nexus. Si veo que va mal vuelvo a dalvik, pero que lo valore yo.
La opción en los Nexus está "escondida" dentro de las opciones de desarrollador, que cualquier neófito entiende que hay que tocar si se sabe Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no lo ha metido desconozco el motivo pero sabiendo que uno puede cambiar de ART a Dalvik con un simple click me parece un gran paso atrás por parte de Samsung. ART gestiona mejor la batería y la ram que Dalvik por lo que no le veo sentido alguno a eliminar la posibilidad de que el usuario elija la opción que más le convenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica explicacion es simplemente intereses comerciales, espero equivocarme pero si no lo usa posiblemente este planteando las roms de pago, es decir quieres art, pues a pasar por caja y comprar a modo de app una actulizacion.
no recuerdo que fabricante pero uno hizo esto para la camara con funciones avanzadas, al principio de salir android.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer día 18/02/2014 lo saqué de la caja, es blanco de PcComponentes, según lo saqué y después de descargar todas las aplicaciones de la copia de seguridad de Google Play, me saltó la actualización a 4.4.2 KitKat.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Vodafone liberado, y me salta la actualización y no que que hacer, si actualizarlo o no,...luego no se puede volver atrás de ninguna manera (aunque ya averiguran alguna) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo de art lo reservé para el s5 ya que va a salir con la misma version de android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es compatible.
https://support.shazam.com/entries/3...ersion-Support Espera, que lo instalo y te digo algo. ![]() se queda la barra de instalacion como instalando pero por mucho tiempo que lo deje,nada de nada. ![]() vaya mierda de kitkat y la leche que lo pario!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de art es que hay que reescribir el Touchwiz para hacerlo compatible, parece ser que en las versiones aosp que si llevan art, en cuanto se intenta ejecutar da FC, así que hasta que Samsung logre hacerlo compatible no creo que lo implementen.
Última edición por Relsax Día 19/02/14 a las 13:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno, pronto recibiré mi note 3, tengo actualmente el S4 y mi mujer el se, le voy a dar el cambiazo a mi mujer y le voy a dar el S4 y yo me quedo con el note, a lo que voy, veo que solamente esta la 4.4 para los de Vodafone, el mio es vodafone y claro supongo traerá toda la porquería que le meten, me da un poco y yuyu meter le una roms libre a este, no se si actualizarlo a la 4.4 cuando lo tenga o meterle una libre PHE y cuando salga la 4.4 libre meterla. Que opinais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno, pronto recibiré mi note 3, tengo actualmente el S4 y mi mujer el se, le voy a dar el cambiazo a mi mujer y le voy a dar el S4 y yo me quedo con el note, a lo que voy, veo que solamente esta la 4.4 para los de Vodafone, el mio es vodafone y claro supongo traerá toda la porquería que le meten, me da un poco y yuyu meter le una roms libre a este, no se si actualizarlo a la 4.4 cuando lo tenga o meterle una libre PHE y cuando salga la 4.4 libre meterla. Que opinais
![]() |