|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es verdad que el que esta es para la v3..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que subieron el tema stock v4 , muchas gracias 😀
|
||||
|
||||
|
Una cosa la he flasheado encima de la v3, únicamente haciendo wipe cache y davilk cache y me va perfecta....me recomendais instalarla otra vez con todos los wipes ?
|
||||
|
||||
|
me descargado GlanceView pero como lo pongo , en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargado GlanceView pero como lo pongo , en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabe alguien algo de esto? la cuestion es que el sensor de Smart Screen ( deteccion de reostros) no funciona, si que aparece el ojo arriba a la derecha pero no no esta activo ni actua, a alguien mas le pasa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya con la pantalla apagada pasa la mano lentamente por los sensor de luz pero con el movil apoyado en la mesa o donde quieras y ya te saldra la imagen slu2 y buenas noches
|
||||
|
||||
|
como era para poner la cortina de joda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargala en descargas y luego la metes por recovery saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hago pero no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salir en descarga ya se que sale digo que lo hago por recovery y me sigue saliendo la que biene en el tema cocktail
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la v4 he de decir que he notado mejoria con respecto a la v3, y es algo extraño ya que la v3 ya iba perfecta... gracias por mejorar la perfeccion, cosa bien dificil!!!
un saludo a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, alguien sabe como poner todas las aplicaciones en multiventana y también en la ventana que creas en el spen? Es que me baje dos aplicaciones que en teoría lo hacen pero no me funcionan en 4.4.2... Lo digo porque con otras customs roms 4.4.2 del foro si la implementan y lo echo de menos... Y como adoro Angel & demonds pregunto si se puede jejej Un saludo
Última edición por Martín25es Día 25/02/14 a las 03:32:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?