|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será útil llamar a Orange y si me podrán dar solución, aunque mi linea es de Amena.
Última edición por IviNexus Día 16/10/14 a las 09:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He Consultado con HTC sobre la actualización, en un principio me han dicho dos métodos:
Método 1 Marcar este codigo como si fuera a llamar: *#*#682#*#* si se borra y no te sale nada es que no hay actualización. Metodo 2 Y la otra opción que me ha dado es que cambiase de fecha a cualquier día de 2015, pero tampoco ha funcionado, así que lo que me ha dicho es que es cosa de Orange y que todos los teléfonos no se actualizan a la vez, que espere... Si veo que en este mes no actualizo paso y rooteo el teléfono, ya me cansa Orange y más con Android L a la vuelta d la esquina, espero que os sirva a alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
He Consultado con HTC sobre la actualización, en un principio me han dicho dos métodos:
Método 1 Marcar este codigo como si fuera a llamar: *#*#682#*#* si se borra y no te sale nada es que no hay actualización. Metodo 2 Y la otra opción que me ha dado es que cambiase de fecha a cualquier día de 2015, pero tampoco ha funcionado, así que lo que me ha dicho es que es cosa de Orange y que todos los teléfonos no se actualizan a la vez, que espere... Si veo que en este mes no actualizo paso y rooteo el teléfono, ya me cansa Orange y más con Android L a la vuelta d la esquina, espero que os sirva a alguno. ![]() O eso creo, vamos.
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 16/10/14 a las 13:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Orange una moderadora ha dicho que le enviemos los números de IMEI por MP para que el equipo técnico pueda estudiar que es lo que pasa. Esta vez parece que en Orange algo están haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualizan los que tenemos placa con numero de serie de los nuevos y eboot 1.57. Por lo menos eso parece.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: con cada actualización, las fotos se me ven peor. Cada vez más rosadas, a alguien más le pasa? (después de actualizar, digo, antes se me veían bien)
Solo cuando las saco sin flash |
|
|
||||
|
||||
|
El miedo es que me lo devuelvan peor de lo que estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo pantalla temblorosa y segun ellos tema software, me lo formatearon y nada. Tercer intento, movil nuevo y placa nueva y ya no puedo ser s-off, eso si las fotos dpm
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... Eso sí, con flash o en modo paisaje y retrato quedan las fotos cojonudas, sin dominantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin parece que ya se ha arreglado el problema que evitaba que a algunos nos saltara la actualización. En el foro de Orange han avisado de que HTC ha corrigido algún problema en las actualizaciones y que ésta ya debe saltar.
A mi ya me ha saltado y descargandola estoy.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos echando balones fuera: los de orange que si HTC debía corregir nosequé problema; y los de HTC que si ORANGE no ha programado la actualización para un grupo de placas nuevas.
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando al fin!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, a pesar de que me cambiaron la placa base, me ha vuelto a fallar y me van a mandar directamente un nuevo terminal en uno o dos días. Tengo la negra!! Cuando lanzan las actualizaciones no dispongo del teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala... A mitad sale triángulo rojo y se reinicia... Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|