|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no con una 4.3
Ademas para que queremos un aparato de estos si no utilizamos mas que para enseñarlo a los amigos. Es como si me compro un coche con motor V8 y digo que gasta 8 litros, ja, ja, ja. Y lo uso en carretera para ir a 100 km X hora. En fin, que si no necesitas mas, ok. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el lighflow?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que he congelado programas, utilizando green ir y y no se que mas, esto es lo máximo que obtengo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a greenify consigo liberar ram con un gran resultado y es verdad que va más fluido
![]() Hacia mucho que no veía 1.10 gb libres de ram y de verdad que el móvil con la rom de ditto va como un tiro Tengo la versión de greenify de pago y he activado las opciones para que me lleguen las notificaciones activadas y me llegan los WhatsApp y los correos aun teniendolas hibernadas. A efectos prácticos todas las apps estan completamente funcionales cuando se tienen que usar pero no se quedan en segundo plano comiendo recursos. Un acierto esta app. Perdon si es offtopic, pero descubrí lo de greenify en este hilo y tenia que compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con lighFlow? Ami no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias de batería diablos, lo primero que se me viene ala mente es que usas un estuche cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta ROM y el bootloader mj5, pero quiero dejarlo Stock 100%, con la ROM original Vodafone y ando algo perdido... Puedo pasarle el triangle away para poner el contador a 0 y ya directamente desde Kies meter la ROM Vodafone? lo digo porque desde sammobile aparece que es para Kies... en caso de no poder que me recomendais hacer? no se si bajar a 4.1.2, si pasar a otra 4.3 por el tema del Imei o que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a greenify consigo liberar ram con un gran resultado y es verdad que va más fluido
![]() Hacia mucho que no veía 1.10 gb libres de ram y de verdad que el móvil con la rom de ditto va como un tiro Tengo la versión de greenify de pago y he activado las opciones para que me lleguen las notificaciones activadas y me llegan los WhatsApp y los correos aun teniendolas hibernadas. A efectos prácticos todas las apps estan completamente funcionales cuando se tienen que usar pero no se quedan en segundo plano comiendo recursos. Un acierto esta app. Perdon si es offtopic, pero descubrí lo de greenify en este hilo y tenia que compartirlo. ![]() Sobre todo de aplicaciones de sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, aquí tienes todo lo que he hibernado, están subrayadas las aplicaciones que me salían como app del sistema
![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí una captura de como lo tengo puesto en ajustes para que me lleguen los WhatsApp y eso ![]() Yo he notado un gran cambio También aclarar que uso el nova launcher en vez del launcher de samsung, no se si se podrá hibernar el svoice con el launcher oficial, a mi me funciona perfectamente cuando lo abro así que me imagino que si Espero te sirva Última edición por Mostolete Día 02/02/14 a las 08:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes pero a mi me da la impresión de que el air view a perdido distancia antes con el lápiz mostraba las imágenes de más lejos y ahora tengo que ponerlo más cerca de la pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te dejo el enlace de un hilo donde explican como ajustar la sensibilidad de S-pen Quizá eso lo solucione, yo no lo llegue a hacer pero lo vi interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725900 Espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, aquí tienes todo lo que he hibernado, están subrayadas las aplicaciones que me salían como app del sistema
![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí una captura de como lo tengo puesto en ajustes para que me lleguen los WhatsApp y eso ![]() Yo he notado un gran cambio También aclarar que uso el nova launcher en vez del launcher de samsung, no se si se podrá hibernar el svoice con el launcher oficial, a mi me funciona perfectamente cuando lo abro así que me imagino que si Espero te sirva ![]() He visto gratis la 1.96,esa serviría o tendrá capada las opciones de hibernacion? Thanks
|
||||
|
||||
|
Aún así mi versión es la 2.0 y desconozco si una versión anterior lleva capada alguna opción o no ya que es la primera vez que uso está app |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui os dejo el post por si no lo habeis visto
![]() ![]() ![]() Recordad que para revertir los cambios debereis reinstalar la rom ya que el mod deja rastros en el system y aunque metas las app stock no se quita ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772249 25 toggles note3 features (solo para dn3 users)
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, andas por ahi?, Sabes si funciona para la 3.2, aquel settings blanco que pusiste como regalo de Navidad? Si funciona podríamos decirle a sowed que lo pusiera como add-on en el primer post, ya que al menos para mi ha resultado ser perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Teo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo añada al primer post ![]() De todas formas a ver si saco un rato y le actualizo a 3.2