![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿alguien me podría decir lo de la grabación de llamada, cómo hacerlo? Gracias de antemano. Siempre estoy discutiendo con las operadoras y necesito la grabación de llamadas para guardar las tonterías que dicen siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, la grabación de llamadas viene por defecto en la rom, la bateria ah mejorado muchísimo por las optimizaciónes de temasek, la estabilidad igual, aún falta lo del YouTube a 1080 pero eso no hay nada que temasek pueda hacer , queda para el desarrollador oficial del cm11, prueben cambiando mpdesicion por conexion inteligente y lo demás default, también pueden probar cambiando interactive por intelliactive pues en la ultima versión le hizo muchos cambios al gov, saludos!
|
|
|
|
¡¡¡Si sólo pido que me digais dónde está el botón o el menú para grabar la llamada!!! Si soy de Temasek desde la version 20 y es la mejor CM11 con diferencia, pero lo único que me hacía ir a las TW eran que grababa y ahora me entero que también graba ésta, pero no sé cómo hacerlo. Un saludo.
Edito: Se están reportando en XDA problemas con el Viper. Decir algo porque mi inglés es muy cortito. De hecho yo tengo el problema de que no se instala correctamente aunque los mensajes del Viper es que es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de viper creo que el problemas es si usas ART, yo en dalvik, ningún problema |
|
|
|
Gracias por la respuesta. Yo no uso Art y tengo el problema del Viper. Ahora formatearé otra vez también formateando sd interna a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la 130 solo haz wipe de los caches,
|
|
|
|
Leí un poco por encima en xda y había un usuario que decía que sin hacer hard wipes desde la 128.1 funcionaba. Y así es; lo hice y el Viper funciona bien; pero pondremos la V130. Ésto es un no parar!!!!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo le he puesto art y esto vuela!! De batería aun no puedo decir porque cambie a art cuando tenia un 78% pero parece que gasta algo menos. Lo del viper yo no lo uso porque es la primera vez que en una ROM cm11 viene el volumen perfecto para mi gusto. Ah y lo de la grabación de llamadas va perfecta. Dándole al botoncito rojo cuando te contestan.
Saludos |
|
|
|
Ya ha vuelto a poner Temasek en la V130 el equalizador de siempre ... habrá visto los problemas del Viperfx. En cualquier caso muy buen ecualizador y con un buen volumen es de lo mejorcito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ¿saben si se puede poner a un N900w8? ¿Que kernel ponerle? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo flashea ROM y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ya hay 130?
no se si quedarme con viper o con el eq de serie, puesto que el de serie me distorsiona el altavoz y con viper puedo limitar el volumen del mismo. Alguna idea para hacer lo mismo con el eq default de cyano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no necesita cambio de kernel, esta rom detecta que modelo tienes y funciona en base a ello. El único problema que tendrás es que no sirve el nfc, por cuestiones de controladores, todo lo demás perfecto, asi que si no usas el nfc te irá de lujo. |
|
|
|
Creo que podrías instalar también el Viperfx. Mira por algún foro la aplicación y la debes instalar en system/app. Si por lo que fuera da error o fc'2 o lo que sea, reinstala la rom solo con wipes cache y dalvik y se solucionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión v132, habrá diferentes roms hlte es la correcta para nuestro dispositivo, cm separo los modelos cdma en dos versiones, hltespr y hltevzw
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que diferencia tiene ? Yo al final la tuve que quitar. Porque dejo de grabar llamadas. Puse la 131 grababa bien y a los 10 minutos no funcionaba tampoco...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»