![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NEO SE RIO DE TODO EL MUNDO.si fuese una compañia occidental hubiese quebrado antes de salir el neo 003. y si encima a los pobres clientes les salio malo... ya es de juzgado de guardia. Última edición por truch Día 15/04/14 a las 19:35:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia de esta conjunta con otra es q las fechas eran anuncios de personas de la empresa así q no eran rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuerdo ya, yo me pasaba de vez en cuando por el morbo de "a ver que les pasa ahora" lo cierto es que lo del joayu 4 fue muy lento pero lo del neo 003 se notó que primero lanzaron el rumor y si petaba pues pedian financiacion, diseñaban la rom, empezaban a dibujar los planos.... detalles de esos.
Me acuerdo de que hasta se permitieron mejorar alguna caracteristica por el camino, cuando a los pobres defensores de la paciencia ya habian perdido la credibilidad en las conjuntas. que cachondos los de neo. Yo ni regalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien pienso que a principios de abril dijeron para finales lo teneis crearon expectacion y un monton de pedidos xq lo sacaron en preventa en muchos sitios y a coger financiacion de tiendas y de bancos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os puedo decir que mañana recibo un Neo M1 para hacer Review en primicia, por lo que creo que en esta ocasión jugamos con ventaja.
Para cuando yo me metí en el NEO ya estaba la cosa bastante avanzada y no tuve esos problemas. Ya sabéis que prefiero pisar sobre seguro. Ya os iré contando que tal va el terminal. Parece que lo que queda pendiente de desarrollo es el dual boot con Windows. Las fotos que he colgado con reales tomadas de las unidades que ha traído el proveedor a España. La unidad que me cae la cedo a ForoTek para que DonDraper haga una Review en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por respeto a los pobres clientes del 003,por mi se le pueden comer con patatas.
Prefiero a xiaomi que de momento cumple lo que promete. Aunque si hacemos caso a lo que dice ahora : http://andro4all.com/2014/04/planes-...ama-baja-media si esperamos un par de meses mas el note nos viene con lte y 64 bits. ![]()
Última edición por truch Día 16/04/14 a las 11:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com/limited-e...-16gb-rom.html
Que os parece ese precio? Iremos a la baja con esta conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
195€ me parece un poco alto... Pero entre 175€ / 195€ es posible que este el tema....
Que burro me estoy poniendo con el lenovo vibe z.... Y tengo unas ganas locas de ver el one plus one que además han anunciado España como uno de los 16 paises de venta ufffff Que estoy mu loco y tengo el dedo flojo, diciendo compra, compra.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión de 2gb de ram tiene 16 gb de memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1397673810690.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabronazo PACI!!!! Que tengo el dedo flojoooooo
En la ficha oficial de NOTE solo aparecen los 8gb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tenerlo en mis manos...
Hasta mi Nexus se a contagiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que saldra el hongmi note wcdma el dia 23 que hay presentaciones de xiaomi?? Yo apuesto por el mi3s y el mipad! Voy a esperar por si sale el note wcdma si no me pillare un note TD para probarlo! El mono aprieta ya jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe italiano?http://www.mondoinformatico.info/ape...ost-49233.html lo acaban de publicar. edito: http://www.xiaomi-italia.com/hongmi-...-red-rice.html parece ser que xiaomi italia es como la antigua xiaomi.es y estan promocionandose. ni caso. por cierto; 209 euros. Última edición por truch Día 17/04/14 a las 21:33:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quieto vibo quietooooooo
lo raro es que no haya aparecido flanito al olor de el vibe z. siempre me ha gustado mas que ningun samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
209 euros, Esperemos que en la conjunta salga menos jeje, a ver si se queda por los 160!
ya queda menos ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala boldo, ojala...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

NEO
SE RIO DE TODO EL MUNDO.

alguien sabe italiano?
lo raro es que no haya aparecido flanito al olor de el vibe z.