|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime alguna app que utilices así, o prueba tu el Google Maps. Es curiosidad, como te digo, no es necesario, pero tener la opción y no poder usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalado light flow por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, la duda ofende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funciona en todas en las que me sale la opción, o sea casi todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando dejes de estar ofendido prueba a desinstalarlo y activa lo de ocultar los botones veras como si se ocultan,jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, ha sido desinstalarlo y ya funciona. Una lastima... Probare a estar unos dias sin lightflow a ver si me acostumbro Gracias a los 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me joroba un montón porque uso esta apli desde el galaxy nexus pero bueno. Ahora llevo una gratuita del market que se llama light manager de MC koo q parece q va mas o menos bien,no es tan completa como light flow pero bueno es con la única q me funciona lo de los botones y el control del led. Por cierto perdón por el tochaco jajajjajajajajajajaj. Última edición por manujdel Día 30/01/14 a las 22:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento WhatsApp (verde) Hangouts (verde) y Tapatalk (amarillo) funcionan. Si FalconPro también va bien, me puedo apañar. Yo también vengo de un GNexus, vaya gozada el LED de los Nexus... Me iluminaba la habitación por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar también q esto pasa en otras rom flex,con la rayglobe q llevaba antes tb me pasaba,no es cosa de la rom minimalist que por cierto va de lujo.
Felicidades toestapillao. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer ayudar a quien se curro el pedazo de tutorial para hacerle root a esta maquina,q yo comparado con ustedes no tengo ni idea de esto jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Toestapillao podrías subir el quickremote de la stock? Porq en el toogle de la flex no tiene para controlar todo el mando, solo volumen y canal.
Muchas Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mas sencillo de usar pero no anda muy fino ese recovery ya que al flasear rom te deja restos de anteriores roms y luego pueden causar problemas ya que no hace bien los wipes como tiene que hacerlos
|
|
|
|
Alguno sabe si hay algun .zip del tipo "SafeWipes" para poder usar en TWRP?
tengo un D806 y no hallo la forma de intalarle CWM. he leido mucho este hilo y estoy ansioso por probarla. y no quiero empezar a tener errores x un mal wipe. se agradece la ayuda. |
|
|
|
Amigos una consulta esta rom a cuentos DPI esta configurada?
Gracias..... |
|
|
|
Según el CPU-Z 480 dpi
|
|
|
|
Si amigo pero lo que pasa es que existe una rom de 380 dpi y se ve super bien por eso preguntaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»