|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el rom esperando el update que harias gracias desde alemania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a app solo me falta agregar unas que van en prometeus.apk abran algunas que te dara fc es que no fueron agregadas Ya en la 7 lleva el fc de desbloqueo setting reparado
Última edición por prometeus69 Día 03/03/14 a las 06:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandee prometeuss! Estaba por meter el Adam yo tb, ya me espero a tu nueva versión. Graciasss!! 😂 😂
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tweaks de rendimiento ya están todas sólo faltan las apk de prometeus.apk y obviamente probar como se comporta la rom para lanzar la V7 oficialmente verdad
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Jefe.
He rerealizar una limpieza total para la actualizacion? o con dlavik y cache es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ya lo tengo descargado, como hago para instalar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
debes tener un recovery instalado (yo no lo tenía y la lié parda :p) metes el zip en la tarjeta del tlf, reinicias en modo recovery, y le das en lo de resetar e instalar rom nueva...
|
||||
|
||||
|
Gamusino76 gracias por la ayuda... pero soy un poco pardillo aun en estos temas... agradeceria un poco los pasos a seguir, cosas a descargar... o si estuviera en algun otro post decirme cual e ir a leerlo... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para iniciar en modo recovery es así (puedes hacerlo directamente desde el tlf si tienes instalado algun mod)
Modo Recovery: 1. Apagamos el terminal 2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME+ 3. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos. Si no tienes el recovery phil ese (como me pasó a mi, no te lo va a instalar) Tienes ya rooteado el tlf? tienes el knox a 0? no tienes ni pajolera de lo que te he escrito arriba?¿?¿ jajaja No te preocupes, es bastante sencillo, aunque al principio se lía uno con tanto nombre raro ![]() si te atreves te paso el enlace con el recovery modificado, lo debes instalar primero con odin (te subirá el knox a 0x1)
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar lo de philz.... ahora estaba pasando la rom a la tarjeta sd... e iba a hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition... y luego instalar la rom... voy muy mal desencaminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
en este post lo explican muy bien (apartado D)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 EDITO: a vale, ya lo tienes chupado tio, si ya tienes el recovery, hay una opción que pone wipe data reset and instal rom (o algo asi), si le das ahí te lo hace todo del tirón. Si lo haces manual es lo mismo, debes poner luego instalar rom desde zip
Última edición por GaMuSiNo76 Día 03/03/14 a las 12:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias por tu ROM,la he instalado,todo va bien pero el único inconveniente es que no me funciona la rotación de pantalla,he probado todas las configuraciones de la App (Gravity Box) y de la App (Wanam Xposed 2.9.2) y aún así no hay manera de que rote la pantalla.La instalación la hice desde 0 y con la base 19505-XXUFNB8 dime cosas,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a mi si me gira en los 4 sentidos 180
|
||||
|
||||
|
si tenia otra mod deberias hacer un full clean root osea instalar el room stock y luego los 3 formateos yo tuve el mismo problema venia de angel and deamons
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo pues la verdad es bien raro ya que ami tambien me gira la pantalla uploadfromtaptalk1393852077170.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo definir un patron para el desbloqueo... alguien m puede ayudar? gracias
|